Marta López se ha convertido en la segunda expulsada oficial de Supervivientes 2021 tras Antonio Canales. La colaboradora televisiva ha puesto punto y final a su aventura en los Cayos Cochinos y ahora tiene que hacer frente a todas las polémicas que le han salpicado durante este tiempo. La exconcursante de 'Gran Hermano 2' ha sido muy cuestionada por los ataques que le ha propinado a Melyssa Pinto y, por si fuera poco, ha roto su amistad con Tom Brusse. Marta y el empresario se han enfrentado en la isla del Pirata Morgan y Gloria Camila cree saber el motivo por el que López está tan resentida con él: "Yo creo que a Marta le atrae Tom y todo lo que venga de él le afecta más. Esto viene de fuera. Fuera se han visto, han quedado y ella ha ido a los sitios donde esta Tom", ha asegurado la hija de Ortega Cano sin cortarse ni un pelo... Unas declaraciones por las que Marta no se ha quedado callada y ha respondido a la hermana de Rocío Carrasco revelando lo que realmente siente por el novio de Sandra Pica.
"No me gusta Tom y no tengo celos de Melyssa, lo siento Gloria pero no, no es mi tipo", ha confesado Marta López para zanjar todos los rumores que han corrido como la pólvora durante el mes que ha estado concursando en el reality más extremo de Mediaset.
Pero Jorge Javier ha querido sonsacar más información y ha sido muy claro con Marta López: "Estaba recordando que Rafa Mora contó en una pausa de 'Sábado Deluxe' que tú le habías dicho que Tom te ponía", ha continuado el presentador del espacio mientras que la exsuperviviente no ha tenido reparos en hablar alto y claro.
"No sé si en algún momento hemos podido decir que estaba bueno o lo que sea, pero en broma. No me ha puesto nunca. Tú lo sabes, que a mí los niños de veintitantos no me gustan", ha rematado la amiga de Olga Moreno.