Antonio Pavón se ha convertido, de lejos, en el concursante más polémico de Supervivientes 2020, con todos los respetos a Yiya, que sigue con su particular guerra contra todos en general y Rocío Flores en particular.
El torero ha discutido en las dos semanas de convivencia en la isla con la gran parte de sus compañeros en Honduras, y de manera especialmente intensa con la hija de Antonio David Flores y, sobre todo, con José Antonio Avilés. Ahora, acaba de sumar a otra 'enemiga' a su lista: Elena Rodríguez.
La madre de Adara y el andaluz han protagonizado un tenso desencuentro durante la noche. Los nervios están a flor de piel en los Cayos Cochinos, donde el temporal ha modificado todos los planes del programa y los supervivientes. A Elena, tras un día largo y duro, le sentó como un tiro que Antonio Pavón saliera de la cabaña en plena noche salpicándole arena y molestando al resto de compañeros que ya intentaban dormir. "No me pises al salir y entrar", ha gritado Elena, a lo que Pavón ha respondido: "Estás amargada, tranquilízate reina. ¿Qué hago me pego un pedo dentro?". "Estás amargada", le ha dicho el andaluz, y Elena ha respondido: "El amargado eres ¡tú!"
Elena se tomó el comentario como una provocación y le ha dejado bien claro que ella no es su "nueva víctima": "Se ha ido tu víctima y ahora te tienes que coger a otra... Conmigo no te equivoques, que yo tengo mucha fuerza, y a los que son como tú me los como yo con patatas", le ha dicho Elena muy seria.
Elena Rodríguez, la madre de Adara, está viviendo de forma muy intensa la experiencia y no es la primera vez que la forma de ser y actuar de Antonio Pavón le chocan. Y ha decidido no pasarle "ni una", las cosas en las playas están calentitas.