Después de haber pasado casi una semana de la boda de Tamara Falcó (41 años) e Íñigo Onieva (34 años), muchas incógnitas hay aún sobre todo lo que ha conllevado el fin de semana de eventos. Además, también ha habido multitud de especulaciones sobre los posibles destinos elegidos por el matrimonio para la luna de miel. Y el primero de ellos no es otro que Sudáfrica, el país del extremo más meridional del continente africano.
El recién estrenado matrimonio acudía al aeropuerto de Madrid para iniciar su viaje de luna de miel y poder descansar de todos los acontecimientos que han tenido lugar el pasado fin de semana, poniendo fin a varios meses de preparativos. Además, su llegada al aeropuerto coincidió precisamente con la presencia de Mario Vargas Llosa (87 años), el exnovio de su madre Isabel Preysler (72 años).
La luna de miel de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
El destino de su viaje de descanso era todo un enigma. Se había hablado de Australia y de que los novios iban a hacer una parada estratégica en Doha, simplemente para hacer escala al país australiano. Pero en la mañana de este jueves, en ‘El programa de AR’se ha podido conocer que su destino no era el país de los canguros, sino que su primera parada era Sudáfrica.
El pasado miércoles llegaron al aeropuerto de Johannesburgo con la misma ropa de sport que se les vio salir del aeropuerto español, ya que han tenido más de 20 horas de vuelo y necesitaban estar cómodos para el viaje. Fueron recogidos con su enorme equipaje, que llevaban más de cinco maletas grandes para pasar los próximos días. Además, la pareja visitará también las bodegas de Ciudad del Cabo, otro punto destacado del país africano.
El matrimonio realizará un safari fotográfico, ya que el país cuenta con multitud de parques nacionales donde podrán ver gran cantidad de especies de animales. No obstante, seguro que también visitan las famosas cataratas Victoria, muy cercanas a dicho país. Además, culminarán su visita con las dos grandes ciudades sudafricanas: Johannesburgo y Ciudad del Cabo.
Posible ruta tras Sudáfrica
Una vez que hayan recorrido el país africano, el matrimonio podrá continuar su periplo. En esta ocasión, Tamara e Íñigo buscarán un posible destino más vacacional para poder descansar y estar, como solemos decir comúnmente, tirados en la arena. Por cercanía, los posibles destinos pueden ser las Islas Mauricio o las Islas Seychelles.
De este modo, podrán contar con un merecido descanso en las citadas islas. No obstante, ambos destinos cuentan con la privacidad total y absoluta que ellos desean, puesto que pueden reservar villas privadas, alejadas de la multitud de la gente que podría reconocerlos, ya que, según han comentado en el propio programa de Telecinco, españoles hay por todos lados.
Visita a Enrique Iglesias en Miami
Enrique Iglesias (48 años) fue una de las grandes ausencias a la que es considerada como una de las bodas del año. Según han indicado miembros de su propia familia, el hermano de Marquesa de Griñón no habría acudido al enlace debido a su agobio ante las grandes aglomeraciones, algo que en un principio no habría convencido a la protagonista pero que finalmente acabaría perdonando que su hermano no estuviese a su lado en uno de los días más importantes de su vida.
Sin embargo, según indicaron en el propio programa de las mañanas de Telecinco, el cantante habría tenido varias conversaciones con su hermana el día de su boda, incluso le habría hecho algún regalo, como señal de acercamiento de posturas. Por ello, muchos medios se han hecho eco de que una de las paradas de la larga luna de miel del matrimonio será Miami, la ciudad en la que reside el cantante y donde presumiblemente se reunirán los hermanos. De este modo, el hijo de Julio Iglesias podrá felicitar a su hermana en persona por su reciente enlace matrimonial.
Su vuelta a la normalidad
Una vez acaben su extensa luna de miel, de la cual se siguen desconociendo con certeza sus próximos destinos, la pareja tiene previsto regresar a su vivienda e iniciar su nueva vida de casados. El nido de amor no es que otro que un espectacular ático de 186 metros cuadrados que cuenta con la peculiaridad de estar ubicado justo al lado de la casa de la madre de la novia, Isabel Preysler, en la exclusiva urbanización de Puerta del Hierro de la capital madrileña.
Tamara se mostró muy ilusionada en su día al adquirir dicha vivienda, ya que además de estar cercana a su madre, también estaba muy cercana al lugar donde ha crecido y donde ha sido tan feliz. No obstante, la casa cuenta con todas las facilidades para que el matrimonio pueda vivir con todo tipo de detalles e incluso puedan aumentar la familia.