Ana Boyer (34 años) está en una nube de felicidad. La hija de Isabel Preysler acaba de ser madre de su tercer hijo junto a su marido Fernando Verdasco y no pueden estar más felices con su nueva vida. Ahora mismo, la familia está en París disfrutando de su primer viaje como familia numerosa. La hermana de Tamara Falcó se siente afortunada y no es para menos. La vida le sonríe en todos los sentidos: acaba de ser madre por tercera vez y todo ha salido genial, está felizmente casada con el hombre de su vida y en el trabajo disfruta de una de las etapas más dulces y fructíferas.
La situación económica de Fernando Verdasco y Ana Boyer es boyante, no les pude ir mejor. Él ya dejó el tenis en cuanto a competición y esto ha hecho posible que Ana Boyer pueda regresar al trabajo plenamente, además lo ha hecho siguiendo los pasos de su hermana Tamara. Durante años, Ana siguió a su marido por todo el mundo siendo su mayor apoyo en su carrera deportiva, ahora, más asentados, ha reactivado su faceta profesional y está que no para en las redes sociales.
El contenido que ha compartido Ana Boyer en los últimos meses en las redes es casi todo publicidad. Incluso durante su embarazo ha estado muy activa compartiendo consejos y recomendaciones de productos para mamás y bebés en su perfil de Instagram. Ahora, cuando apenas ha pasado la cuarentena desde que su bebé Martín naciera, Ana ha lanzado una campaña junto a la firma española Trucco. Ana Boyer se ha convertido en modelo e imagen de la marca y ha sido su regreso oficial al trabajo.
No hay duda de que Ana Boyer ha comenzado con fuerza una carrera como influencer y su rostro se ha convertido en un reclamo para las principales marcas. En este caso de Trucco y ya la hemos visto posar con tres looks de la nueva colección de la firma llamada Aqua. Su hermana Tamara Falcó también trabaja con otra firma española, en este caso Pedro del Hierro, desde hace años y tiene sus propias colecciones.
Además de con esta marca es habitual que sea imagen de otras firmas de moda, belleza y estilo de vida, una presencia en redes que refuerza con otras apariciones en la pequeña pantalla (sin ir más lejos se convirtió hace poco en la flamante ganadora de 'Bake Off: famosos al horno'). Además, intenta estar más presente en eventos, fiestas y photocall, aunque ahora está volcada en los cuidados de su bebé, además de en sus hijos mayores Miguel y Mateo.
Ana Boyer, tras los pasos de su hermana Tamara Falcó
Este trabajo como influencer, que ya es constante y muy marcado, tal y como vemos en su feed de Instagram, le permite compatibilizar su faceta profesional con la familiar y sobre todo con la maternal, pero sin duda ha habido un cambio y un giro de tuerca para trabajar y hacer más potente y consolidada esta nueva fuente de ingresos.
Ana Boyer es famosa desde la cuna y aunque, de momento, no tiene el tirón de su hermana Tamara en redes sí que está creciendo sin parar y ya cuenta con casi 350.000 seguidores solo en Instagram. Es lo positivo de pertenecer a una de las sagas familiares más mediáticas y a ello se suma las ganas que Ana está poniendo en triunfar en publicidad.
Ana Boyer y Fernando Verdasco son empresarios de moda. Pusieron en marcha, entre otros proyectos y aventuras empresariales, ‘Cocowi Brand SL’. El matrimonio ha ido construyendo un patrimonio juntos para vivir de la forma más cómoda posible, y no les va nada mal. Pero además, tras sus últimos pasos, es evidente que tienen evidentes ganas de hacer cosas y estar presentes. En definitiva, en invertir y seguir construyendo un futuro mientras disfrutan del presente.