De su lado más místico a su disputa con Malena Gracia: los detalles más desconocidos de Lorena Castell

Lorena Castell, que estrena la nueva temporada de 'Caiga quien caiga', es una estrella de la televisión. Te contamos sus detalles más desconocidos

Adrián López
Adrián López

Redactor digital de Lecturas

Lorena Castell
Instagram @lorenacastell

Lorena Castell (43 años) es sin duda uno de los rostros más conocidos y queridos de la televisión en nuestro país. La artista multidisciplinar, que se convirtió en ganadora de 'MasterChef Celebrity 7', se ha ganado el corazón de los espectadores desde hace años pero sin duda es su desparpajo, alegría y naturalidad lo que la ha convertido en un animal de la pequeña pantalla. Triunfando con su espectáculo ‘Bingo para señoras’, la también cantante tiene sin duda un lado desconocido que hoy vamos a descubrir. 

Fue en 2006 cuando Lorena formó el grupo 'Lorena C' junto a Carlos García Bayona, hermano del exitoso director de cine, e intentó a ir a Eurovisión. Y aunque el temazo sonó en todas las discotecas, lo cierto es que no fue la representante de nuestro país. Eso sí, Castell siempre ha dicho que la música ha formado de su vida. "En mi casa he tenido música todo el día. Mi padre era pinchadiscos de música rock cuando todavía no se llamaba DJ y, luego, fue DJ de techno", dijo en 'El Mundo'. 

"He podido salir mucho con mis padres de fiesta porque nos gustaba el mismo tipo de música. No todo el mundo puede decir que ha ido a Space de after con sus padres", reconoció la presentadora en el citado medio. De hecho, Lorena fue dueña de un bar en Malasaña que acabó cerrando por falta de tiempo: "Es divertido. Yo quería tener un centro neurálgico para juntarme con mis amigos. Pero llevar un negocio requiere mucho cariño y mucha dedicación. Tienes que estar encima. Ya pasó esa época", explicó. 

La faceta mística de Lorena Castell

Lo que pocos saben de Castell es que es un mujer que cree en las energías, las piedras y el misticismo. Fue en 'El Hormiguero' cuando la presentadora de 'Caiga quien caiga' reveló que había alguna ocasión en la que podía comunicarse con su abuela fallecida a través de las lámparas de su casa (al más puro estilo 'Strangers things') y otras tácticas 'mágicas' y bastante curiosas.

"Muchas se veces se comunica. Hace poco me hice unos registros akáshicos, que es como conectar con tus maestros, con los que están cuidando de ti y dándote consejos. Es una cosa que tenéis que buscarla, es muy bonita, que la gente que le gusta... Todos tenemos los nuestros", dijo dejando a Pablo Motos totalmente estupefacto. De hecho, el presentador quiso saber más y conocer más detalles sobre si este tipo de rituales funcionaban o no y ella confesó que sí. 

"En un embarazo. Además lo he intentado muchas veces in vitro y no podía. Luego fue natural. He pasado por muchos procesos y me dijo exactamente qué mes. También muchas cosas de trabajo importantes que ha coincidido con Miami y con temas de dinero", explicó Lorena. Eso sí, en la entrevista citada confesó que hace tiempo que no le pasa. "Con tantas preguntas sobre el tema me estáis haciendo interferencias y he perdido la conexión. Yo creo que de hablar tanto de esto se ha cansado de que se rían. Pero me ha pasado muchas veces. Aquí en la casa de Madrid sólo me ha sucedido una vez. Alguna ocasión que me he ido por ahí, le pregunto: "Pero, yaya, ¿eres tú?". Entonces, ella me hace como un parpadeo", relató. 

 

Su desencuentro con Malena Gracia 

Entre risas y siempre con el buen rollo que la caracteriza, Lorena también contó al presentador del programa de Antena 3 que había algo que le había molestado mucho de Malena Gracia. Desde hace varios años Castell triunfa con un show propio en el que se juega al bingo, hay actuaciones, se interactúa con el público y en el que hay grandes premios. Un evento al que van cientos de personas y que la exnovia del difunto Arévalo copió. 

"Ella fue muy graciosa ella eh, que después hizo un bingo también y llamó a mis bailarines para contratarlos. ¡Tía, píllate a otros! ¡Cómo es ella! No es que me lo copiara dijo voy a hacer uno yo y tal…", relató Lorena en el programa de Pablo Motos. Unas palabras que después quiso suavizar diciendo que no solo ella sino que hubo muchos otros eventos que acabaron haciendo lo mismo. "Bueno luego hay más bingos desde que lo hacemos y así hay más oferta. Ahora que nos vamos, tendrá un hueco para su show, contó la ganadora del talent de TVE. 

La excolabora de 'Zapeando', que es una amante de los viajes, la gastronomía y los animales, se ha propuesto además este 2025 cuidarse un poquito más. "Soy una persona muy estresada. Me cuesta relajarme y hasta que entro en el modo relax me siento muy agobiada. Necesito ocupar siempre mi agenda y eso me hace plantearme si tengo miedo de escucharme. Esto lo tengo que hablar con la terapeuta", dijo en 'El Mundo'. "Quiero cuidarme por dentro y por fuera, rodearme de gente que me hace feliz, comer cosas ricas, bailar, conocer lugares nuevos y mucho mucho amor", escribió también en sus redes sociales.