'Bake Off: famosos al horno' está preparado para despedirse. Este miércoles Alba Carrillo, Ana Boyer, Blas Cantó y Rocío Carrasco se enfrentan a la gran final. Son los cuatro finalistas que aspiran a alzarse con el título de mejor pastelero o pastelera VIP de España. Hasta ahora, han conseguido superar todo tipo de retos y desafíos, pero Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular tienen tres más preparados. Sin embargo, y antes de esto, tendrán que descubrir la sorpresa que les espera en el que es el último programa del concurso.
La final de 'Bake off: famosos al horno' promete emociones fuertes. Los finalistas tienen que hacer frente a tres de los retos más complejos del concurso. Conscientes de lo exigente que puede ser la experiencia, el equipo del programa ha querido sumar un aliciente, uno que les subirá el ánimo a los finalistas. Reciben la visita de aquellos que pudieron ser sus rivales, pero no lo son.
Es decir, la gran final del talent de repostería reúne de nuevo a todos los aspirantes de esta edición, que visitan la carpa del programa para animar a los cuatro finalistas. Volvemos a ver a Terelu Campos, Azúcar Moreno, Yolanda Ramos, Manolo Sarriá, Julio Iglesias Jr, Julio Salinas, Patxi Salinas, Pablo Puyol y Marc Clotet en la carpa de 'Bake off: famosos al horno', protagonizando divertidos y emotivos reencuentros.
La dinámica de la gran final de 'Bake off: famosos al horno'
Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular han preparado tres exigentes desafíos para la final de 'Bake Off: famosos al horno', pero, ¿en qué consisten? En la primera prueba, deben lidiar con la técnica del glaseado para realizar unas deslumbrantes tartas espejo. El segundo reto del programa tiene como protagonista la siempre problemática pasta choux. Para terminar por todo lo alto, un homenaje al cine en el que cada uno hace una súper tarta dedicada a su película favorita. Paula Vázquez vuelve a ejercer de maestra de ceremonias.
Las grandes favoritas para la final de 'Bake Off'
Ana Boyer se presenta como una de las grandes favoritas para alzarse con el título a la mejor pastelera celebrity del país; es decir, para ganar 'Bake Off: famosos al horno'. No tiene ningún recuerdo de su madre, Isabel Preysler, en la cocina, pero ella sí que cuenta con buena mano para la repostería. Su hermana mayor, Tamara Falcó, le ha enseñado algunos de los trucos que ha aprendido desde que se proclamase ganadora de ‘MasterChef Celebrity’ y formarse en los prestigiosos Basque Culinary Center y Cordon Bleu.
Hacerse con el título de ganadora de 'Bake Off: famosos al horno' no le va a ser fácil. Rocío Carrasco se ha ganado el cariño del público y del jurado desafío tras desafío. Es una de las aspirantes más queridas del espacio, pero eso no es suficiente. La hija de Rocío Jurado también ha dejado claro que tiene actitud y garra para enfrentarse a cualquier reto que propongan Paco Roncero, Eva Arguiñano y Damián Betular. Eso y buena mano para lo dulce. No están solas. Alba Carrillo y Blas Cantó también son finalistas del espacio. Programa tras programa y entre alguna que otra broma han dejado claro que son de armas tomar, que tienen mucho que ofrecer en las cocinas del concurso. Esta noche puede ser una noche de emociones y también de sorpresas.