'Pesadilla en el paraíso' llega a su fin. Después de cuatro intensos meses de concurso, la granja cierra sus puertas hasta la próxima edición pero antes hay que conocer el nombre del flamante ganador. Víctor Janeiro, Daniela Requena, Bea Retamal e Iwán Molina se la juegan en una gran final que tendrá lugar este miércoles.
Víctor Janeiro (43 años) es uno de los favoritos para alzarse con la victoria. Aunque el hermano de Jesulín de Ubrique ha mantenido un perfil bajo lejos de las peleas y polémicas de la granja, ha conseguido ganarse el cariño de todos sus compañeros por su lealtad y trabajo en cuestiones del campo.
Además de Beatriz Trapote (41 años), quien ha dado la cara por su marido desde el primer día, a Víctor le ha salido una sorprendente defensora. Este lunes, Belén Esteban (49 años) aprovechaba su presencia en 'Sálvame' para hacer campaña a favor del que fuera su cuñado. "Quiero que gane el concurso Víctor Janeiro, creo que es el único que se lo ha currado y que lo ha trabajado", decía la colaboradora en 'Sálvame Naranja Plus'.
La colaboradora de televisión ha dejado a un lado la "guerra" que le ha enfrentado durante años a la familia del padre de su hija para darle su lugar como concursante a Víctor Janeiro: "Mi relación personal no tiene nada que ver. Es por justicia y lo digo de corazón. Se tiene que llevar el premio", sentenciaba.
Además, Belén también ha querido reconocer el trabajo que Beatriz Trapote ha hecho cada semana como defensora: "Creo que ha tenido muy buena defensa con ella".
La reacción de Beatriz Trapote a las palabras de Belén Esteban
La reacción de Beatriz Trapote no se hacía esperar. La periodista compartía el vídeo en su perfil de Instagram para agradecer públicamente el gesto a la colaboradora. La propia Belén admitía que no mantiene ningún tipo de contacto con Beatriz pero eso no quita que aproveche su posición en 'Sálvame' para exponer su opinión. "Super agradecida. Muchas gracias Belén", respondía Trapote quien no ve el momento de reencontrarse con su marido después de cuatro meses separados.