Belén Esteban y Miguel Marcos comparten su felicitación navideña más romántica

La colaboradora de 'Sálvame' debe estar deseosa de que acabe 2022, un año aciago en el que la fractura de tibia y peroné que sufrió el pasado mes de abril frenó en seco muchos proyectos

Montse Jolis
Montse Jolis

Periodista especializada en corazón y sociedad

belén esteban y miguel marcos
Instagram @belenestebanmenendez

Ya es Navidad en Paracuellos del Jarama y Belén Esteban (49 años) y Miguel Marcos (35 años) nos felicitan las fiestas con un chritmas de lo más romántico. Al ritmo del villancico más famoso de los últimos tiempos, el 'All I want for Christmas is You' de Mariah Carey, Belén ha compartido en sus stories una foto de ella y Miguel besándose en una cocina. "Felices Fiestas de la Familia Marcos Esteban", escribe sobre la imagen. Belén Esteban confía mucho en este 2023, un año en el que celebrará dos importantes efemérides: la primera, los diez años de amor junto a Miguel –se conocieron en 2013– y, la segunda, el 50 cumpleaños de la colaboradora, el 9 de noviembre.

Belén y Miguel

La felicitación navideña de Belén y Miguel.

Instagram @belenestebanmenendez

Es difícil que Belén Esteban recuerde este 2022 como uno de los mejores años de su vida, porque ha sido este año el que, casi con toda seguridad, peor se ha portado con ella. Fue en abril cuando en su programa y tratando de emular una prueba de 'Supervivientes', Belén Esteban sufrió una caída tonta, desde no más de 50 centímetros del suelo, en la que sufrió una doble fractura de tibia y peroné. No solo fue el dolor de la lesión, sino que fue una fractura complicada que la obligó a pasar por el quirófano en varias ocasiones. Una lesión, por cierto, de la que no ha llegado a recuperarse del todo, pues ocho meses después aún se ayuda de una muleta a la hora de caminar.

La inoportuna fractura impidió a Belén llevar a cabo muchos proyectos, como hacer el camino del Rocío. Además, ver que la fractura no se curaba debidamente la hizo tocar fondo en muchas ocasiones. Estar varios meses en el dique seco, sin poder ir a trabajar, tampoco la ayudó en su recuperación. No todo fue malo. Belén ha vivido este año muchos 'momentazos fan'. En abril, antes de lesionarse, conoció en Andorra al Rubius, un destacado 'streamer' al que admira, y a lo largo de estos meses ha compartido imágenes con su amiga Rosalía, con Pedro Almodóvar, con Marc Márquez, con Nieves Álvarez, con Esther Cañadas, con Dani Martín, con Juanes, con Sebastián Yatra y con su buenísima amiga Eugenia Martínez de Irujo. ¿Alguien da más?

Esos momentos felices no consiguieron, sin embargo, enjugar el dolor de su gravísimo accidente. Así que no es extraño que Belén tenga unas ganas tremendas de despedir este año aciago y empezar con mejor pie –nunca mejor dicho, en su caso– el 2023, en el que, por cierto, se cumplirán diez años desde que ella y Miguel Marcos están juntos. Una década de amor que solo se interrumpió cuando Belén entró en 'Gran hermano VIP', concurso que ganó, y durante el cual Miguel cometió una infidelidad, lo que hizo que Belén rompiera la relación. Pero el amor era tan fuerte que, finalmente, Belén lo perdonó y hasta hoy. Diez años juntos que culminaron en una boda por todo lo alto celebrada en 2019.