La semana pasada supimos que Yulen Pereira (27 años) iba a viajar hasta Honduras para reencontrarse con su madre en ‘Supervivientes 2023’. En ese momento, todos los ojos estaban puestos sobre él y las posibles reacciones que tuviera Arelys al enterarse del fin del noviazgo de su hijo con Anabel Pantoja (36 años).
Yulen Pereira se encuentra con los supervivientes
El encuentro entre madre e hijo se ha hecho esperar. Primero el esgrimista ha ido a playa Cabeza de León. En esa playa debería estar su madre pero se la habían llevado con la excusa de tener una charla sobre su nominación disciplinaria del jueves pasado.
Una vez allí, Asraf Beno (27 años) ha mostrado interés por su vida. Recordemos que el año pasado el esgrimista y el hermano de este último, Anuar Beno, se convirtieron en inseparables y además, la novia del ceutí, Isa Pantoja (27 años), es prima de Anabel. El concursante de esta edición no se lo podía creer al conocer la ruptura, le ha sorprendido por la complicidad que veía entre ellos. No obstante, les ha deseado lo mejor a ambos, aunque sea por separado.
El visitante se ha montado en la barca con dirección a Cayo Paloma. Allí ha charlado con los habitantes de dicha playa. Ion Aramendi ha aprovechado para pedirle a los concursantes que necesitaba de su ayuda para el rencuentro entre madre e hijo. Se ha llevado a cabo a través del mítico juego de preguntas, en el que una palmera móvil se va moviendo hacia el concursante conforme va acertando preguntas.
Yulen Pereira se reencuentra con Arelys
La última pregunta que Ion le ha lanzado a la cubana ha sido sobre la posible boda de Yulen y Anabel. Ella ha respondido que “si se quiere casar que se case”, sin dudar en la respuesta ni un instante. Y en ese preciso instante, el deportista se ha lanzado a fundirse en un abrazo con su madre en un emotivo reencuentro.
Arelys se ha mostrado en todo momento muy agradecida por la visita de su hijo, en un momento del concurso en donde ha indicado que lo necesitaba y le va a dar fuerzas. Acto seguido, ha querido saber por la situación en España. Primero le ha preguntado por la esgrima, luego por la familia y así ha continuado durante varios minutos.
Arelys se entera de la ruptura con Anabel
El conductor de ‘Supervivientes: Conexión Honduras’ estaba percibiendo que la concursante no iba a hacerle la pregunta estrella, algo que toda la audiencia estaba esperando. Para entrar en materia le ha recordado que el año pasado la situación era al revés, ya que fue la madre quien viajó a los Cayos Cochinos para apoyar a su hijo. Y como tampoco se le ha venido a la cabeza la otra persona a la que ella visitó en aquella ocasión, Ion le ha sugerido sutilmente si tenía alguna pregunta más.
Aunque de primeras ha negado tener algo que consultar, finalmente ha salido el nombre de Anabel. Así que Yulen le comenta que “Anabel y yo ya no estamos juntos”. Él ha continuado argumentando que “estamos todos bien, todo ha acabado bien”. Ella ha comenzado a derramar lágrimas y su hijo le repetía que “está todo bien, no quiero que te afecte al concurso”.
La sorprendente reacción a la noticia de Arelys ha dejado sin palabras a Ion. Éste solo ha podido preguntarle por cómo se sentía al ser conocedora de esta información. La superviviente ha sido cauta y no ha querido entrar en polémicas al indicar que “me duele bastante tener que escuchar esto aquí”. Y ha concluido con la siguiente frase para zanjar el asunto: “mi hijo me dará las explicaciones”.