Uno de los momentos más destacados de este domingo en ‘Supervivientes 2023’ ha sido la visita de Yulen Pereira (27 años) a su madre Arelys (55 años). El esgrimista ha regresado a Honduras, lugar en el que comenzó su relación con Anabel Pantoja (36 años). Y de esto ha hablado con su madre. Porque cuando Arelys puso rumbo al concurso, Anabel y Yulen seguían juntos. Así que el deportista ha aprovechado su reencuentro para contarle que su relación ha llegado a su fin.
Su madre se ha mostrado sorprendida y apenada por la situación, y ha dicho que “me duele bastante escuchar esto aquí”. Una conversación a la que, de alguna forma, Anabel ha reaccionado porque ha hecho aparición en sus redes sociales casi al mismo tiempo.
¿Qué ha hecho Anabel Pantoja durante el reencuentro de Yulen y Arelys en ‘Supervivientes 2023’?
Anabel Pantoja, mientras Yulen Pereira y su madre han hablado de ella en ‘Supervivientes 2023’, ha hecho un plan completamente diferente. La sobrina de Isabel Pantoja sí que ha estado frente al televisor. Pero en lugar de ver ‘Supervivientes 2023’, concurso que para ella es importante puesto que ha participado dos veces, allí encontró el amor con Yulen, ha defendido a muchos de sus familiares… Ha preferido ver una serie de Netflix. Un gesto con el que ha dejado ver que no le ha interesado lo más mínimo el reencuentro entre Yulen y Arelys y que no ha querido saber nada al respecto.
Las reacciones de Anabel Pantoja a los últimos gestos de Yulen Pereira
Anabel Pantoja apenas se ha pronunciado en los últimos días. Desde que el pasado miércoles vieron la luz las declaraciones que Yulen Pereira dio en exclusiva a la revista Lecturas sobre su ruptura con ella, ha preferido centrarse en sus días en Canarias, en el nuevo programa de televisión que está preparando, en sus amigos y familiares…
Aunque sí que ha habido un gesto además del de ver una serie en vez de ‘Supervivientes 2023’ con el que dejaría claro que pasa de Yulen Pereira. Anabel ha compartido la nueva canción de Lola Índigo y Quevedo, que se llama ‘El tonto’, y con la que podría haber lanzado una indirecta a su exnovio teniendo en cuenta lo que dice la letra.