El sorprendente plan de Bosco Martínez-Bordiú tras su ruptura con Adara Molinero

Bosco Martínez-Bordiú sorprende con un plan tras la ruptura de su relación sentimental con Adara Molinero después de dos meses juntos

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Bosco Martínez-Bordiú

Bosco Martínez-Bordiú.

Instagram @bosco_boscolitos

Bosco Martínez-Bordiú (25 años) y Adara Molinero (30 años) comenzaban una relación sentimental en el mes de junio, coincidiendo con los últimos días de concurso de ‘Supervivientes 2023’, en el que ambos llegaron a la final. Todo parecía ir viento en popa pero el romance parece haber llegado a su fin. Además, si ella he decidido refugiarse en el cariño y los consejos de su madre, él ha optado por hacerlo al lado de una compañera de reality como es Katerina Safarova (25 años).

El inicio de la relación del ganador del programa de supervivencia con la reina de los realities fue cuanto menos sorprendente, debido a que durante los cuatro meses anteriores que duró el concurso no se vieron muchos acercamientos entre ellos. Sin embargo, los últimos días, donde ya convivieron en España, les sirvieron para conocerse mejor y probar para seguir viendo si, una vez concluido el concurso y retomadas sus vidas normales, la química permanecía intacta entre ellos y podían llegar a algo más.

Al principio pudimos verlos compartiendo tiempo juntos e incluso algún que otro viaje, al que se unían los fieles amigos de la exazafata en Honduras como son Alma Bollo (23 años) y Jonan Wiergo (26 años). Sin embargo, es cierto que en el último mes eran pocos los momentos que compartían, al menos públicamente, en sus redes sociales. No obstante, la propia protagonista se encargó de desmentir una ruptura, alegando que su estaban disfrutando de tiempo separados pero que eso no significaba el fin de su amor.

El sorprendente plan de Bosco Martínez-Bordiú

Las determinaciones a las que han llegado la ya expareja sobre su relación se desconocen de momento. Lo que sí hemos podido conocer es que Adara ha decidido refugiarse en su familia, disfrutando de unos paseos nocturnos junto a su sobrina y a su madre. Elena Rodríguez (49 años) se ha mostrado en reiteradas ocasiones como su mayor apoyo, tanto en los platós de televisión como en el ámbito más personal.

Por su parte, el ganador del famoso programa de supervivencia ha sorprendido buscando refugio en una de sus compañeras de programa. La afortunada es Katerina Safarova, la modelo rusa con la que Manuel Cortés (28 años) intentó iniciar un romance pero la cosa no pudo llegar a más debido al diferente tren de vida que ambos participantes tenían, según indicó el hijo de Raquel Bollo (47 años).

Kat, como así la llamaban en los Cayos Cochinos, ha compartido una fotografía donde únicamente aparece Bosco sentado en una mesa. Y Bosco ha decidido compartirla también a través de su perfil de Instagram. ¿Será una cita? Quizá se trate de dos amigos disfrutando de una comida y contándose, por qué no, los motivos que han llevado a la ruptura de la pareja de finalistas.

Bosco Martínez-Bordiú
Instagram @bosco_boscolitos

Las pistas de Bosco Martínez-Bordiú sobre la ruptura

Sin saberlo, el ganador del concurso en el pasado lunes nos estaba dando una pista de que algo no iba bien en su relación. Sin embargo, dicha publicación fue tomada como una reflexión sin más. Pero ahora con la noticia del fin de su historia de amor con Adara parece tener más sentido el texto que acompaña a sus imágenes de los pirineos sobre uno de sus últimos viajes de este frenético verano con su grupo de amigos.

“Cuando hay mal tiempo y oleaje en la vida de uno tiene que pensar que si hay temporal hay viento y si hay viento el Velero tira”, comenzaba su escrito. Además, citaba a su coach Pocholo, la persona que ha sido su referente en muchos aspectos de la vida y del que tanto ha aprendido. “Ser positivo no es fingir que todo está bien, sino ver el bien en todo”, reconoce el hijo de Clotilde Martínez-Bordiú.

“La vida te da palos y a veces más de uno y en el mismo sitio”, exclamaba sobre las sorpresas y los golpes que a veces tiene la vida preparados para uno. “Momentos de estos son los de ver el bien y pensar que todos los sentimientos aunque duelan son bonitos ya que del amor al odio hay un paso”, culminaba. De este modo hacía pensar que su ruptura con la ganadora de ‘GH VIP 7’ no había sido precisamente en buenos términos. Lo que sí parece confirmar es que ha estado muy enamorado de ella, aunque sus sentimientos hacia ella ahora sean los opuestos.