Adara Molinero se refugia en su madre Elena Rodríguez tras su ruptura con Bosco Martínez-Bordiú

La ruptura de la relación de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú parece ser un hecho y ella ha decidido buscar refugio en su madre, Elena Rodríguez, y su familia

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Adara Molinero
Instagram @adara_molinero

Era el mes de junio cuando la final de ‘Supervivientes 2023’ se acercaba. Entre los cuatro finalistas se encontraban Adara Molinero (30 años) y Bosco Martínez-Bordiú (25 años).Ella parecía ser la ganadora del famoso concurso debido a su dilatada experiencia en realities y por el apoyo recibido durante gran parte del programa. Él se colaba de manera sorprendente (o no tanto) en una final que acabaría ganando, gracias a la frescura de la que hacía alarde su tío Pocholo en su defensa.

Además del suculento premio por convertirse en el ganador de la edición, Bosco declaró haber obtenido un regalo mucho mayor como fue el inicio de su historia de amor con la ganadora de ‘GH VIP 7’. Aquel romance destapado en exclusiva por la revista Lecturas tuvo su confirmación con un beso que todos los amantes del programa de supervivencia recordamos. Ahora, tan solo dos meses después de aquello, se ha confirmado la ruptura aunque ninguno de los dos se haya pronunciado al respecto.

La ruptura de Adara Molinero y Bosco Martínez-Bordiú

En la tarde del pasado martes la noticia corría como la pólvora en las redes sociales. Todas las miradas estaban puestas en sus perfiles en redes sociales para ver si había algún comentario sobre el tema en cuestión. Pero nada de rastro, ni por una parte ni por otra. Sin embargo, la exazafata había dado ‘me gusta’ a una publicación en la que hablaban de dicha ruptura, a raíz del poco tiempo que pasaban juntos como una pareja que está iniciando su historia de amor.

Visto el revuelo, Adara decidió eliminar su ‘me gusta’ pero sus seguidores ya tenían la captura del momento, la cual volvía a aparecer nuevamente en las redes sociales para que sirviera de confirmación. “Era obvio que todos sabíamos, no había pareja, no había encuentros, no había escapadas de ellos solos ni unas vacaciones solos. Una pareja tiene que tener sus espacios, pero ¿tantos? Él es así, es respetable, pero no pidas iniciar una relación si te vas a pasar el verano a tu bola”, era el tweet mencionado que le gustó a Molinero.

Adara Molinero se refugia en Elena Rodríguez

En la noche del mismo martes la superviviente decidía salir a la calle a dar un paseo, quizá a tratar de refrescar su mente tras lo acontecido. Sin embargo, tal y como ella misma declara en sus redes sociales, era imposible salir del sofocante calor. Sin embargo, ella continuó con su paseo nocturno, al cual iba acompañada de su sobrina. La sorpresa llegó con su siguiente publicación, ya que aparecía posando junto a su madre, Elena Rodríguez (49 años).

Adara Molinero y Elena Rodríguez
Instagram @adara_molinero

La que fuera concursante de ‘Supervivientes 2020’ siempre se ha convertido en el máximo apoyo de su hija. No solo en los diferentes platós de televisión a los que ha acudido para defender a Adara en sus distintas participaciones en concursos televisivos, si no también en su vida privada. Siempre ha sido su refugio y la ex de Gianmarco Onestini así lo ha agradecido públicamente. Por ello, puede que en esta ocasión ocurra lo mismo y necesite el apoyo de su madre tras la finalización de su romance con el sobrino de Pocholo.

Además, hay un gesto que suele dar la clave en este tipo de situaciones. Ni Bosco ni Adara se siguen mutuamente en las redes sociales, por lo que podría significar que la ruptura no sea reciente y lleven más días disfrutando de su soltería. Tampoco habían compartido imágenes juntos en los últimos días, lo cual nos lleva a pensar que la relación lleva rota desde hace al menos unos días. En cualquier caso, habrá que esperar a que cualquier de los protagonistas decida sacarnos de dudas y confirmar la noticia o desmentirla.

Adara Molinero zanja los rumores de ruptura

Hace tan solo un par de semanas la superviviente se ponía muy seria en sus redes sociales para desmentir una ruptura con Bosco. La pareja había disfrutado de varios viajes juntos y algunos también en compañía de varios amigos del concurso, como por ejemplo Alma Bollo y Jonan Wiergo. Sin embargo, el ganador del reality decidía emprender un viaje al extranjero junto a unos amigos que hacía saltar todas las alarmas sobre un más que probable distanciamiento.

Sin embargo, la ex gran hermana desmentía esta información. Le lanzaban la siguiente pregunta en sus redes: “¿No te cansas de estar sola?”, tras la publicación de varias imágenes en un salón de belleza. “No estoy sola porque estoy con Bosqui pero también amo estos momentos”, respondía de manera muy contundente, confirmando así su relación con el sobrino de Pocholo pero a la vez disfrutando del espacio y los momentos en soledad. No obstante, dos semanas después parece que la situación ha cambiado.