Sonsoles Ónega frena en seco su programa con un toque de atención y una queja sobre la boda de Tamara Falcó

Sonsoles Ónega no se ha podido callar más y, en pleno directo, ha mostrado su hartazgo con la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva

Helena Arriaza
Helena Arriaza

Redactora digital de Lecturas

Sonsoles Ónega
Antena3

Sonsoles Ónega (45 años) ha vivido una tarde de lo más intensa en ‘Y ahora Sonsoles’. El sábado, la presentadora estuvo al frente de un especial con motivo de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Un tema que en el plató han retomado este lunes para analizar todo lo sucedido después del sí quiero más comentado de los últimos tiempos. Ha habido un par de momentos en los que a Sonsoles le ha resultado mostrarse un poco harta sobre este tema, y ha llegado incluso a hacer un parón en pleno programa con el que ha dejado ver su hartazgo.

Sonsoles Ónega ha frenado en seco ‘Y ahora Sonsoles’ para dar un toque de atención a una señora que estaba en el público. La señora en cuestión no ha parado de hablar mientras la presentadora y sus colaboradores han hecho su trabajo.

El toque de atención de Sonsoles Ónega a una señora del público

"A ver, señora, ¿qué le pasa?”, le ha preguntado Sonsoles Ónega. El colaborador Miguel Lago se ha sumado a la conversación y ha dicho en tono de broma "le ha reñido la profesora”. Hasta que ha visto la luz lo que ha comentado la señora mientras ellos han comentado la boda de Tamara Falcó e Íñigo.

La mujer se ha quejado de que la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva haya durado tanto y esté dando tanto que hablar. "¿Qué ha durado mucho la boda? Me lo va a decir a mí”, le ha soltado Sonsoles Ónega, dejando ver que para ella ya también se está haciendo muy largo este tema del que lleva meses hablando.

Después, Sonsoles Ónega ha suavizado su conversación con la señora y ha dicho "si me encanta que usted hable. Ahora nos vamos usted y yo a la publicidad y hablamos, pero es que tengo que hacer este programa”.

Sonsoles Ónega reconoce su hartazgo con la boda de Tamara Falcó

Pero la cosa no ha quedado ahí. Si ya con este momento Sonsoles Ónega ha dejado ver su hartazgo con la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, no ha dudado en volverlo a hacer durante la tertulia con sus colaboradores. El diseñador Eduardo Navarrete ha sido uno de los que ha estado en el espacio de Antena 3 para comentar detalles de la boda como los looks. Pero llegado el momento, Eduardo ha expresado lo cansado que está del tema. ”Por desgracia, creo que este tema no va a quedar aquí”, ha dicho sobre que seguro que se sigue hablando durante días de este enlace. Una queja a la que Sonsoles se ha sumado.

Después de escuchar a Eduardo Navarrete decir “qué tostón de boda, no puedo más, estoy de Tamara Falcó hasta el gorro”, Sonsoles ha intentado suavizar el comentario. Pero al final ha terminado reconociendo que ella piensa lo mismo. “Puedes decir lo que te dé la gana y, escucha, hasta coincidimos", ha soltado en pleno directo dejando ver que ella también está un tanto cansada de tanto hablar de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, sobre la que seguro que todavía le quedan temas por comentar.

La anécdota de Sonsoles Ónega con su vestido de novia

A raíz de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva, Sonsoles Ónega ha contado en las últimas semanas alguna anécdota personal. Entre ellas, lo que le ocurrió con su vestido de novia. "Lo llevé a lavar y planchar, me olvidé, y al cabo del tiempo, ¿y mi traje de novia?Fui a buscarlo pero el negocio había cerrado", dijo sobre cómo su vestido se quedó 'perdido'.

El momento incómodo de Sonsoles Ónega durante la boda de Tamara Falcó

Otro de los episodios más comentados, es el que vivió el pasado sábado durante la retransmisión de la boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva. Uno de los componentes del grupo de música que amenizó la preboda de la pareja y que acudió al plató del programa de Antena 3, le preguntó a Sonsoles si estaba casada. Ella, con cara de circunstancias, dijo que no. "No pierdas la oportunidad", le soltó el cantante en pleno directo. Ya ahí, ella prefirió correr un tupido velo y continuar con el programa sin hablar más de su situación sentimental.