Sonsoles Ónega (45 años) destaca por tener reacciones bastante curiosas en su programa. La periodista suele poner un toque de humor a su programa, pero tampoco se muerde la lengua si tiene que lanzar algunos dardos a sus colaboradores o incluso al público. Esta vez, la que no se ha salvado ha sido Patricia Lennon, la directora de ‘Y ahora Sonsoles’, que incluso se ha llegado a enfadar con Sonsoles Ónega.
La situación de enfado entre Patricia y Sonsoles ha surgido con motivo del estreno de una nueva sección de moda en ‘Y ahora Sonsoles’, que estará conducida por el diseñador y ex concursante de ‘Maestros de la costura’, Eduardo Navarrete (29 años). Durante la primera aparición del diseñador alicantino, Sonsoles Ónega ha cobrado mucho protagonismo en la nueva sección de su programa. Eduardo Navarrete basó su primera masterclass de moda en la ropa vintage, concretamente en los consejos que todos necesitamos para rejuvenecer ropa antigua, para así no tener que deshacernos de ella cuando pasa de moda. Para ello, el diseñador llevó al plató un burro lleno de ropa antigua.
Sonsoles Ónega estuvo accesible a hacer de modelo para su nuevo colaborador, de hecho, se probó varias prendas de ropa, pero el problema llegó cuando Eduardo Navarrete le pidió que se probase un vestido de novia que databa de los años 40. La presentadora se negó rotundamente a enfundarse dicha prenda, sosteniendo su argumento, mientras hacía aspavientos con los brazos, de que daba mala suerte ponerse un vestido de novia. A Patricia Lennon, la directora, no le hizo ninguna gracia el comportamiento de Sonsoles, por lo que se lo hizo saber. A lo que la presentadora, sin vergüenza ninguna, le reprochó que se lo pusiera ella porque como ya estaba casada no iba a tener ningún problema.
Para liberar la tensión del plató, Sonsoles Ónega cogió el vestido, lo miró atentamente y se lo puso delante para ver si le quedaría bien. La presentadora se lo tomó con humor, comentó que se notaba que el vestido era de los años 40 porque tenía los bajos sucios y bromeó diciendo: “Yo lo llevaría al tinte y no lo recogería”, recordando así el momento en el que se olvidó de recoger su vestido de novia de la tintorería después de la boda y cuando se acordó, el negocio había cerrado permanentemente.
Otro dardo reciente de Sonsoles Ónega
Sonsoles está incorporando a nuevos colaboradores en su programa, otro rostro nuevo que hemos visto últimamente en el plató de ‘Y ahora Sonsoles’ ha sido Pilar Vidal (45 años), otra colaboradora “robada” de Mediaset España y obviamente, que no ha quedado exenta de recibir un dardo de Sonsoles en sus primeros días como colaboradora de su programa.
El pasado miércoles, Pilar Vidal se incorporó al equipo de ‘Y ahora Sonsoles’, y fuera de darle una bienvenida cálida y tranquila, Sonsoles decidió recibir a la periodista con una llamada de atención por hablar mucho y un dardo al programa anterior en el que trabajaba: “Es que este programa es más corto, el otro del que vienes era más largo”, comentó entre risas la presentadora. Pilar Vidal no se ha quedado callada y también respondió a su compañera. Finalmente, entre risas, Sonsoles Ónega ha dado la bienvenida a Pilar Vidal de manera más cariñosa, ofreciéndose incluso a cambiar los sofás del plató para que su nueva colaboradora estuviese lo más cómoda posible. Esta situación generó bastantes risas en el programa.