Sonsoles Ónega desvela el percance que sufrió con su vestido de novia

Sonsoles Ónega ha confesado que perdió su vestido de novia solo unos días después de la ceremonia, un percance sin final feliz.

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Sonsoles Ónega
Atresmedia

No se habla de otra cosa. La boda de Tamara Falcó e Íñigo Onieva copa titulares y muchas horas en televisión desde hace meses. Polémicas, famosísimos invitados, preparativos de última hora, nuevas informaciones... Todo está preparado. En el plató de 'Y ahora Sonsoles' revelaban este miércoles que el vestido de novia llegará este jueves a Madrid en un avión privado junto a Wes Gordon, diseñador creativo de Carolina Herrera y el encargado de vestir a la marquesa de Griñón en su gran día. Esta información empujaba a Sonsoles Ónega (45 años) a contar la anécdota que ella misma protagonizó con el suyo propio. ¡Perdió su vestido de novia!

Afortunadamente, todo pasó después de la boda. Sonsoles pudo lucir su diseño nupcial  para darle el 'sí, quiero' a Carlos Pardo en el Pazo de San Lorenzo (Santiago de Compostela) allá por 2012, el percance llegó después. Como es habitual, la periodista lo llevó a la tintorería tras el gran día y se olvidó de recogerlo.

"Lo lleve a lavar y planchar, me olvidé, y al cabo del tiempo, ¿y mi traje de novia?", contaba la presentadora divertida. Recordó que se encontraba en la tintorería pero cuando quiso recuperarlo ya era tarde. "Fui a buscarlo pero el negocio había cerrado", revelaba con resignación. Así, de un día para otro se quedó sin su vestido de novia aunque por suerte pudo darle uso.

Sonsoles Ónega
Atresmedia

Esta no es la primera vez que la presentadora recuerda el día de su boda, un enlace en el que contó entre sus invitados con los reyes de España y que disfrutó al máximo. 

El vestido de novia de Sonsoles Ónega

Para este día tan especial, la presentadora optó por un vestido de inspiración romántica con escote palabra de honor y un original fajín de color verde. Aunque lucía el pelo corto, muy similar a como lo lleva en la actualidad, quiso decorar su melena bob con un velo de encaje que se retiró para la celebración. 

Aunque Sonsoles recuerda el día de su boda con el abogado Carlos Pardo con cariño, no entra en sus planes volver a pasar por el altar nunca más. La pareja puso punto y final a su matrimonio en 2020 tras 11 años juntos y dos hijos en común. 

Sonsoles Ónega disfruta de la soltería tras su ruptura con César Vidal

Solo unos meses después de su divorcio, la periodista conocía al arquitecto César Vidal a través de unos amigos en común. Un encuentro que supuso un flechazo entre ellos y dio comienzo a una bonita historia de amor que se rompía dos años después. 

Muy hermética con todo lo relativo a su vida personal, en diciembre de 2022 se publicaba que Sonsoles había decidido terminar su relación con Vidal, una separación sobre la que ha preferido no hablar. En la actualidad, la gallega se encuentra en un momento muy dulce en lo profesional y también en lo personal, aunque en estos momentos (que sepamos) su corazón sigue libre. "No me canso de repetir algo que, en realidad, he pensado siempre, al amor hay que tenderle la mano y ser feliz con lo que uno tiene", reflexionaba en una entrevista para Lecturas. Por eso mira al futuro, sintiéndose "bien, contenta, tranquila, serena".

Sonsoles Ónega
Instagram @yahorasonsoles

La presentadora tiene muy claras cuáles son sus prioridades en la vida, y no hay nada ni nadie que le haga cambiar de opinión: "Mis niños, mi trabajo y mi familia. Eso es lo fundamental", zanjaba. En las próximas semanas dará comienzo a sus vacaciones de verano, unos merecidos días de asueto que le llevarán a disfrutar de la calma y el mar en su amada Galicia.