Sonsoles Ónega desvela en 'El Hormiguero' la petición que le han hecho sus hijos en su nueva etapa

Sonsoles Ónega ha compartido con Pablo Motos cómo ha vivido esta primera semana de 'Y ahora Sonsoles' y cómo su familia está viviendo su nuevo trabajo en Antena 3

Gema Amil
Gema Amil

Redactora Jefe digital de Lecturas

Sonsoles Ónega
INSTAGRAM @elhormiguero

Sonsoles Ónega ha regresado a 'El Hormiguero' en una semana clave, la del estreno de su nuevo programa 'Y ahora Sonsoles'. Lo ha hecho más relajada que la primera vez que estuvo con Pablo Motos el pasado mes de septiembre pocas semanas después de hacerse oficial su fichaje por Antena 3. Con la mejor de sus sonrisas y con un coqueto top de cuello halter y falda de tubo rosa, la periodista ha contado a Pablo Motos como se encuentra tras el arranque de su programa y también cómo lo está viviendo su familia.

Sonsoles Ónega es muy discreta y pocas veces ha compartido algo de su vida privada pero Pablo Motos le ha preguntado directamente por la petición que le han hecho sus dos hijos, de 10 y 13 años. "Me han pedido que no baile, porque se avergüenzan", ha explicado Sonsoles Ónega. "Cuando estuve aquí y conté eso de la faja al día siguiente no me hablaban. Yo les decía ¿niños? Solo me dijeron 'cómo cuentas eso', 'no bailas bien, asúmelo", ha contado entre risas.

Sonsoles Ónega

Sonsoles Ónega con Pablo Motos en 'El Hormiguero'.

Antena3

Pablo Motos le ha contado que es normal porque están en una edad complicada. "Es un edad difícil y normal que se avergüencen de su madre haga lo que haga", ha explicado el presentador y Sonsoles ha añadido: "Me dicen que no baile y que lo hago muy mal pero yo me veo de bafle".

Sonsoles Ónega ha contado que sus hijos ya son dos hombrecitos y que convive con ellos y, al final, todos sus amigos. "Me tienen recluida en una parte de mi casa", ha bromeado. Luego, tanto ella como Pablo Motos les han enviado un mensaje "para que lo vean sus amigos del cole". "Os quiero mucho", ha dicho la presentadora mirando a cámara.

Sonsoles Ónega en El Hormiguero

Sonsoles Ónega manda un mensaje a sus hijos en 'El Hormiguero'.

Antena3

Feliz tras el estreno de 'Y ahora Sonsoles'

"Nadie dijo que fuera fácil y es una franja que hay que pelearla día a día. Ahora somos el Cholo y vamos 'partido a partido'. El estreno ha ido muy bien y hemos tenido el respaldo de la audiencia, que es algo fundamental y eso nos ha relajado. La audiencia nos importa y mucho", ha dicho Sonsoles Ónega a Pablo Motos tras la emisión de sus cuatro primeros programas. "La audiencia es tan fundamental que si no hay te echan. En la tele es todo muy bonito pero poca broma", ha añadido Pablo Motos.

Sonsoles Ónega está emocionada con su nuevo programa y se siente muy optimista con esta nueva etapa laboral en Antena 3. "El niño ha nacido y tiene cinco dedos, no tiene intolerancias ni nada, y ahora hay que seguir el camino y el día a día", ha explicado.

Sonsoles Ónega, muy exigente, pide perdón a su equipo en directo

"No pensé en nada cuando salí, simplemente tiré millas", ha explicado sobre su primer día en 'Y ahora Sonsoles'. La periodista ha contado que es muy exigente consigo misma y también con su equipo. De hecho Pablo Motos le ha preguntado por lo mal que lleva que el equipo de su programa tenga alguna falta de ortografía. "Soy súper estricta con el equipo. Es que lo de los rótulos... Soy muy pesada con los rótulos, que si las comas, que si esta tilde… Soy muy pesada en general y no lo puedo evitar. Soy muy intensa y pido disculpas al equipo, pero forma parte de todo esto, lo vivimos aquí", ha añadido Sonsoles Ónega.