Gloria Camila ha reaparecido en las redes sociales tras varios días de silencio total y alejada de los medios de comunicación. La hija de José Ortega Cano decidía alejarse de los medios tras volver de 'Pesadilla en el Paraíso' y vivir una de sus noches más tensas en un plató de televisión. Su paso por 'Pesadilla en el Paraíso' ha marcado un antes y un después para ella. Si se marchó para desconectar de todo, a su vuelta las cosas estaban aún peor de cómo las dejó el pasado mes de septiembre.
Gloria Camila se ha puesto en manos de profesionales para cuidar de su salud mental. Tal y como ella ha contado en distintas ocasiones lleva mucho tiempo haciendo terapia pero ahora ha tenido además que hacer una desconexión total. Ha roto el hielo en su perfil de Instagram donde ha subido varias historias desde un lugar idílico, a pie de playa. La hija de Ortega Cano dice que es el hotel donde se alojó tras salir del reality y no ha especificado si se encuentra allí en este momento o ha tirado de carrete para compartir estas imágenes tan relajantes.
"Por si nadie te lo ha dicho hoy. tranquila, tómate el tiempo que necesites hasta que vuelvas a ser tú", dice Gloria Camila junto a un vídeo en el que aparece con ropa cómoda y tomando el sol. Un reel de Instagram que ha acompañado de este potente mensaje sobre su estado actual: "La resiliencia es aprender a derrumbarse sin rendirse, es aprender a explotar sin quemarse".
Las razones que han llevado a Gloria Camila a alejarse de todo
Gloria Camila se ha enterado de todo lo que su hermana Rocío Carrasco ha contado en 'En el nombre de Rocío' estos meses y que no dejan en el mejor lugar a su padre José Ortega Cano. Además, este ha confirmado su divorcio de Ana María Aldón tras su polémica entrevista en 'El programa de AR' y su ya épica frase "mi semen es de fuerza". A todo ello se suma los rumores que apuntan a que su madre biológica estaría dispuesta a hablar o la aparición en escena de Patricia Donoso. Todo esto sumado a meses de polémicas familiares han hecho petar a Gloria Camila, que tímidamente ha tomado contacto con el mundo exterior a través de las redes. ¿Será el primer paso para volver a la vida pública? El tiempo lo dirá.
Gloria Camila se da de baja
"Vengo a hablaros de mí y de cómo me siento. Llevo tiempo reflexionando sobre distintos aspectos que me rodean, intentando sobrellevar las situaciones que se me han ido apareciendo e intentando aparentar una imagen que no representaba mi estado real, y todo eso se ha ido acumulando en un vaso, el cual se ha terminado desbordando. Mi paso por el concurso ha sido un punto de inflexión para darme cuenta de muchas cosas, a veces es bueno alejarte para valorar tanto lo bueno como lo malo", empezaba escribiendo la hija de José Ortega Cano y Rocío Jurado en su comunicado.
La influencer y colaboradora de televisión comentaba que necesitaba un respiro: "En ese caso me he dado cuenta que mi vida necesita cambios y creo que haciendo esta carta empiezo con el primero y más importante, que es el hecho de aceptar el momento tan duro que estoy viviendo, no quiero culpar a nadie pero sí pido comprensión y respeto". La hija de José Ortega Cano confirmaba entonces que se ha puesto en manos de profesionales en salud mental para intentar sobrellevar toda esta situación. Además, está muy pendiente de su padre que no está atravesando su mejor momento tras confirmarse su separación de la madre de su hijo pequeño.