Sonsoles Ónega (45 años) está feliz en ‘Y ahora Sonsoles’. Su cambio de Telecinco a Antena 3 ha supuesto una importante oportunidad laboral para ella en la que también está conociendo a compañeros con los que se lleva súper bien. La presentadora cuenta con un amplio plantel de colaboradores con el que además de compartir plató, comparte planes. Eso es lo que acaba de demostrar al compartir unas imágenes de la actividad ‘after work’ de la que ha disfrutado tras una tarde de lo más intensa. Y ahí se ha podido ver que pese a su cambio de cadena y a las pullitas que ha recibido, sigue teniendo un vínculo con Joaquín Prat (47 años). Porque en el plan que ha hecho Sonsoles Ónega no ha faltado Alejandra Prat (45 años), la hermana del presentador.
El planazo de Sonsoles Ónega y Alejandra Prat
Alejandra Prat llevaba años sin trabajar en televisión a nivel nacional, hasta que le propusieron participar en el programa de Sonsoles Ónega y ella aceptó. La hermana de Joaquín Prat participa algunas tardes en este espacio en el que ejerce de colaboradora y en el que da buena cuenta de su buen rollo con la presentadora. Ahora, Sonsoles ha compartido unas imágenes en las que ha enseñado que se ha ido a tomar unos vinos con algunos de sus compañeros, entre los que ha estado Alejandra. El mejor plan para relajarse, para desconectar de la actualidad y para conocerse mejor entre ellos. ¿Qué le parecerá esto a Joaquín Prat?
¿Cómo se llevan Sonsoles Ónega y Joaquín Prat?
Hay que recordar que Joaquín Prat es el encargado de presentar ‘Ya es mediodía’, programa que en su día presentó Sonsoles Ónega en Telecinco. La salida de la presentadora no estuvo exenta de polémica. Cuando nadie lo esperaba, decidió cambiar de cadena y esto generó algún que otro disgusto en Mediaset. Se desconoce cuál es la relación que actualmente tienen Joaquín y Sonsoles. Pero lo que sí se ha podido ver ha sido que se han lanzado algún mensaje a través de la pantalla en estos meses.
Las pullitas de Sonsoles Ónega y Joaquín Prat
Joaquín Prat se dirigió a Sonsoles Ónega la pasada Navidad y le dijo "Sonsoles, te mando un beso, no te preocupes que te los estoy cuidando bien”. ¿Se trataba esto de una pullita irónica para la que fuera su compañera? Por su parte, Sonsoles, durante una visita a ‘El Hormiguero’, se dirigió a Joaquín y lo hizo deseándole la mejor de las suertes. "Sentí que no estaba traicionando con ningún nuevo proyecto. 'Ya es mediodía' seguía y le deseo la mayor suerte a Joaquín Prat y al maravilloso equipo que hay detrás”, comentó sobre el hecho de que él fuera a sustituirla.
La buena relación de Joaquín Prat con su hermana Alejandra Prat
Alejandra Prat y Joaquín Prat están muy unidos. En numerosas ocasiones, los hermanos han hecho gala de la buena relación que mantienen. Aunque son discretos con su vida privada, sí que han presumido varias veces de que son personas muy familiares y de que entre ellos hay admiración tanto a nivel personal como profesional. Así que sea como sea su relación con Sonsoles Ónega, seguro que el presentador está encantado con que su hermano haya recuperado su presencia en televisión aunque sea en la cadena de la competencia.