El pasado viernes, Ana Obregón (67 años) vivió un momento muy especial. La actriz presentó la Fundación Álex Lequio. Cuando están a punto de cumplirse tres años del fallecimiento de su hijo, la presentadora ha hecho realidad este sueño con el que pretende ayudar a quienes sufran la misma enfermedad que el joven. En el evento hubo ausencias tan sonadas como la de Alessandro Lequio, pero pese a que el padre de su hijo no estuvo allí por encontrarse enfermo, Ana estuvo muy bien acompañada. Entre los asistentes que no quisieron dejarla sola en una ocasión tan señalada estuvo César Vidal, el exnovio de Sonsoles Ónega (45 años).
¿Por qué ha estado César Vidal, ex de Sonsoles Ónega, junto a Ana Obregón?
La razón por la que César Vidal estuvo en la presentación de la Fundación Álex Lequio, es que ha tenido mucho que ver con la creación de este proyecto. Por un lado, hay que recordar que el exnovio de Sonsoles Ónega es arquitecto. Pues bien, ha sido él el encargado de diseñar de manera altruista la sede de esta organización de la que no quiso perderse la presentación. Además, a César le une muy buena relación con Alessandro Lequio. De hecho, fue el italiano quien presentó en su día al arquitecto y a Sonsoles.
Alessandro Lequio, el celestino entre Sonsoles Ónega y César Vidal
Cuando Sonsoles Ónega y César Vidal comenzaron su relación, Alessandro Lequio contó en ‘El Programa de Ana Rosa’ que él había ejercido de celestino con la pareja. Además, durante el tiempo que duró el noviazgo entre la presentadora y el arquitecto, hicieron más de un plan con el colaborador y su mujer María Palacios. Así que ahora César, aunque Alessandro Lequio no estuviera presente en la presentación, no ha querido faltar en este momento tan importante en la vida de su amigo.
Durante el evento en el que César Vidal acompañó a Ana Obregón, volvió a hacer gala de su discreción. El arquitecto, incluso durante su noviazgo con Sonsoles Ónega, siempre se ha mantenido al margen de lo público. En esta ocasión volvió a hacer lo mismo y en ningún momento ofreció declaraciones sobre su vida privada, marcada en los últimos meses por el fin de su relación con la presentadora.
Sonsoles Ónega y César Vidal, fin a dos años de noviazgo
Fue el pasado mes de diciembre cuando vio la luz la ruptura de Sonsoles Ónega y César Vidal. Tras un año de cambios marcados por su cambio de cadena y cuando parecía que la suerte en el amor le sonreía, la presentadora vio cómo el amor con el arquitecto se terminó. Su historia de amor duró dos años. Tiempo en el que, pese a que la discreción fue su máxima, sí que tuvieron algún gesto público con el que hicieron gala de su amor. Las razones de su ruptura son todo un misterio. Ella tampoco se ha pronunciado al respecto desde que hace dos meses se supiera que ya no estaban juntos. Pero tal y como se puede comprobar a través de esta aparición de César Vidal y al ver a Sonsoles Ónega cada tarde en el programa de Antena 3 ‘Y ahora Sonsoles’, cada uno está centrado en sus proyectos laborales.