Hay tardes en las que a Sonsoles Ónega (45 años), los colaboradores de su programa ‘Y ahora Sonsoles’ se lo ponen un poco complicado. En la hora que dura su programa, son varios los temas que abordan y a veces hay comentarios que a la presentadora no le hacen ni pizca de gracia. Cuando los escucha, lejos de dejarlos pasar, no duda en frenar el programa y dar toques de atención a quien ella cree que los merece. Es lo que ha pasado ahora con Miguel Lago (42 años). El colaborador ha hecho un comentario un tanto inapropiado y Sonsoles se lo ha hecho saber.
La indignación de Sonsoles Ónega con Miguel Lago
Todo ha sucedido cuando Sonsoles Ónega ha dado paso a uno de los temas de la tarde. La presentadora ha anunciado que iban a hablar de los trastornos alimenticios. "Vamos a hablar de dietas destructivas, consejos para vomitar sin hacer ruido…”, ha dicho mientras ha escuchado un murmullo de Miguel Lago que no le ha gustado nada. Entonces, Sonsoles ha querido saber qué le sucedía al colaborador. "A ver, ¿qué está usted diciendo, que me está alterando?”, le ha preguntado parando por un momento el programa para darle un toque de atención. Algo a lo que él ha respondido que "perdóname, Sonsoles, que estaba yo diciendo 'mira qué útil, mira qué útil', sobre esto de vomitar sin hacer ruido, para mí digo, que a veces en la madrugada del sábado para el domingo, cuando llego a casa a las cinco de la mañana…". Una broma que a ella no le ha gustado nada.
El toque de atención de Sonsoles Ónega a Miguel Lago
Sonsoles Ónega no ha entendido que el humorista se haya tomado a broma la introducción al tema de los trastornos alimenticios. Desconcertada, la presentadora ha comentado que “le voy a decir al señor Lago que no tiene gracia, sobre todo por el tema que es. Pero bueno, venga, vale”. Acto seguido, la presentadora ha recuperado el tono serio para seguir con la sección y dar paso al vídeo sobre un tema tan delicado sobre el que no ha querido que se hagan bromas.
Otros tirones de oreja de Sonsoles Ónega a sus colaboradores
En los últimos días, este no ha sido el único toque de atención que Sonsoles Ónega ha dado a sus colaboradores. Hace tan solo unos días, Javier Cid habló del retoque de las fotos de Tamara Falcó, con los que la marquesa de Griñón se quita unos kilos. Después de que el colaborador dijera que con la gastroenteritis que ha sufrido Tamara ya no tendría que quitarse centímetros, Sonsoles le reprendió diciéndole que “ese comentario no me gusta nada en este programa. ¿Lo que estás diciendo es que tiene que perder". peso?”. Una muestra más de que cuando la presentadora tiene que llamar la atención, no tiene ningún inconveniente en hacerlo.