Cada tarde, a Sonsoles Ónega (45 años) le toca moderar las tertulias que se crean entre sus colaboradores. La presentadora se encarga de darles la palabra, de dar paso a los vídeos, de preguntarles, y de cortarles cuando es necesario. Porque de vez en cuando vive momentos de lo más incómodos en el plató porque escucha comentarios que le parecen fuera de tono. En esos instantes, Sonsoles no duda en frenar el programa en seco para reprochar a quien toque que diga según qué cosas en televisión. Es lo que ha sucedido ahora con unas palabras que el colaborador Javier Cid ha hecho sobre el peso de Tamara Falcó.
Hace unos días, quedó patente cómo Tamara Falcó retoca algunas de sus fotografías. Comparando imágenes que había compartido ella con otras iguales que había publicado su novio Íñigo Onieva, se pudo ver cómo las que aparecían en la red social de la marquesa de Griñón tenían algún retoque hecho con el que ‘se quitaba’ unos kilos. Javier Cid ha comentado sobre esto cuando en el programa han tratado el tema de que Tamara Falcó está pasando por una especie de gastroenteritis. "Así ya no tiene que estar utilizando los filtros esos de Instagram para quitarse 20 centímetros de las fotos”, ha pronunciado el colaborador sobre que ahora que no puede comer por su malestar, adelgazará. Un argumento que no ha gustado nada a Sonsoles Ónega, que lo ha hecho saber.
La reprimenda de Sonsoles Ónega a su colaborador por Tamara Falcó
Cuando ha escuchado a su colaborador, a Sonsoles Ónega se le ha cambiado la cara. Le ha dicho que “ese comentario no me gusta nada en este programa. ¿Lo que estás diciendo es que tiene que perder peso?”. Javier Cid ha contestado que no, pero a la presentadora no le ha valido su respuesta. "Lo has dicho, Javier Cid. Aquí cada uno pesa lo que le da la gana”, ha sido la forma en la que Sonsoles Ónega ha continuado con su reprimenda. Y no se ha quedado ahí.
Sonsoles Ónega pone una condición a su colaborador
Cuando Javier ha vuelto a hacer alusión a los retoques de Tamara Falcó, la presentadora ha seguido con su enfado. "Tú has dicho que por eso que tiene Tamara, que yo interpreto que es una gastroenteritis, está ahora perdiendo algo de líquido y de peso. Y has dicho 'Así mejor’. Me da igual, pero aquí no vamos a decir esas cosas”, le ha comentado Sonsoles Ónega para que no vuelva a hacer comentarios de este tipo en su programa. Y se ha querido mostrar empática con Tamara al decir "Tamara, dime cuál es el filtro, que yo también tengo que quitarme un poco”.