Sonia Ferrer retoma el papel de presentadora. Durante los últimos años la hemos visto ser una colaboradora excepcional en ‘Amigas y conocidas’, pero ahora toca volver a llevar las riendas de un programa; y lo hará con un espacio dedicado a la información rosa los fines de semana al medio día… ¡Un momento! ¿No está a esa misma hora el ‘Socialité’ de María Patiño?
En efecto, ambas comunicadoras se jugarán el share en la misma franja horaria, al medio día, pero una lo hará desde Telecinco y la otra desde Telemadrid. Sonia estrena este fin de semana ‘De todo corazón’ y lo hace repleta de ilusión y ganas. Se trata de su regreso a la autonómica pues ya trabajó para ella hace años en el espacio ‘Con voz y voto’. Ahora regresa con un formato en el que se siente muy cómoda, el magacín, y manejando el directo.
Mientras que el programa de Patiño, que también se emite en riguroso directo, cuenta con ella como principal protagonista y con las intervenciones puntuales de los reporteros y redactores que hacen posible el programa, este formato que conducirá Ferrer será una charla más parecida al Club Social de ‘El programa de Ana Rosa’ que a ‘Socialité’. Contará con la visita de colaboradores de renombre así como de expertos en las materias a tratar durante los 60 minutos que durará el espacio.
El programa de Ferrer tendrá que hacer frente a todas las exclusivas que cada fin de semana trae el equipo de Patiño, y que han convertido a ‘Socialité’ en uno de los programas fuertes de la parrilla de Telecinco, puesto que empezaron ocupando solo los fines de semana, después les ampliaron el horario y tras eso llegaron los especiales en día de fiesta. El de los fines de semana va a ser un auténtico duelo en la cumbre (del corazón).