La ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi (49 años) y María José Suarez (49 años) está dando mucho que hablar. El exjinete y la exmodelo tuvieron lo que parecía ser una relación bastante bonita y cómplice durante un tiempo que habría acabado de la peor de las maneras. De hecho, la entrevista que concedió este al programa ‘De Viernes’ el pasado fin de semana no hizo más que empeorar las cosas entre ellos, añadiendo más polémica todavía a este final, asegurando Escassi que su relación siempre fue “abierta” y que esto era algo consentido por ambas partes. Con estas declaraciones, el exconcursante de ‘MasterChef Celebrity’ quiso hacer hincapié en que esas infidelidades de las que se le acusa no lo fueron y que María José era plenamente consciente de estos encuentros con otras mujeres. Y, si con esto no tenía suficiente, ahora Sonia Ferrer (46 años) otra de las exparejas de Álvaro, acaba de dar unas polémicas declaraciones en las que no deja especialmente bien al jinete.
Sonia Ferrer habla de la ruptura entre Álvaro Muñoz Escassi y María José Suarez
Debemos recordar que la presentadora y el exjinete salieron durante un año hace una década, entre los años 2013 y 2014, un noviazgo que Sonia recuerda a la perfección y sobre el que ha querido hablar ahora para sorpresa de todos, diez años después. El romance entre Ferrer y Escassi tampoco acabó especialmente bien, algo que la periodista ha recordado en el programa ‘En boca de todos’, espacio de Cuatro en el que colabora y en el que estaban hablando de uno de los escándalos del jinete, la denuncia por extorsión que ha interpuesto Escassi a la mujer con la que tuvo relaciones mientras estaba todavía saliendo con María José. Mientras la modelo pronto dará su versión de los hechos en una entrevista que ya tiene cerrada, Sonia no dudó en sentenciar a su exnovio: "Álvaro ha hecho lo que tenía que hacer y es denunciar a esta mujer que le está extorsionando. Yo creo que la persona que le está extorsionando no le conoce bien y no sabe con quién se está metiendo y probablemente salga perdiendo", comentaba, dejando entrever que meterse con el jinete es algo que no recomienda a nadie.
"Por todo lo que sabemos de Álvaro y habiendo dejado tantos 'cadáveres' en el camino, ¿no os parece sorprendente que nadie salga hablando mal de él?", pregunta a sus compañeros de programa, dejando claro que su ex podría tener algo oscuro detrás que no nos deja ver.
Sonia sentencia a su expareja, Álvaro Muñoz Escassi
Aunque tampoco quiso entrar en más detalles, dejando claro que ella misma va a seguir su propio consejo de no meterse con Escassi, Sonia no dudó en mandar un último mensaje al que fuese su pareja hace unos años: "Conozco a Álvaro desde hace muchos años. Le conocí hace muchos años, perdí el contacto con él, no sé cómo vive ahora su vida. Yo tengo claro que no querría a Álvaro Muñoz Escassi de enemigo", concluía la catalana, dejándonos ver que ella podría haber visto una faceta de Escassi bastante turbia a la que no querría tener que hacer frente de nuevo.
Alba Carrillo también da su opinión de la ruptura
Mientras que la protagonista de este drama, María José Suárez, comentó en sus redes sociales lo siguiente: "Hoy me enteré de que tenía una relación abierta. Él sabe perfectamente que eso es mentira. Qué vergüenza de personaje", otras mujeres famosas como Alba Carrillo no han tenido problema a la hora de dar su opinión sobre la separación, sobre todo porque María José y Alba comparten a otro exnovio, Feliciano López, con el que ninguna acabó precisamente bien. “María José viene de Feliciano López, entonces está curtida en las cosas de la vida. Aunque estará sufriendo, esto para ella es un juego de niños pero después de Feli, que te vuelve loca y te hace ver que estás loca, esto es de broma", relataba.
La modelo también recalcó que no le gusta la actitud de Escassi, aunque no le considera mala persona. "Escassi es metepatas pero es buen tío. Es majo, entrañable... y el otro no. Ella viene trabajadita emocionalmente". Alba también comentó lo que piensa sobre esa supuesta relación abierta que mantenía la pareja: "Eso no es así. Ahí me ha decepcionado un poco. Ha tenido que ser caballero y reconocer que fue infiel". Ahora sólo queda esperar a saber la versión de la sevillana, que pronto se sentará en un plató de televisión para dar su versión de toda esta historia, una relación que seguramente no pensó que acabaría así y que ha terminado haciéndole más daño del que pensaba.