Asolo unos días del cierre definitivo de 'Sálvame' en medio de la renovación de la cadena, cabe recordar como Alba Carrillo (36 años) también fue una de las damnificadas del cambio. La colaboradora de 'Ya es mediodía' era despedida de manera fulminante, un adiós silencioso, sin explicación alguna del que prefirió no entrar en polémicas: "Se cierra un ciclo pero comienza una etapa llena de cosas buenas y proyectos bonitos”.
Este lunes, dos meses después, ha estrenado su nuevo proyecto: un canal de Twitch bajo el nombre 'El salón del té'. Un espacio donde se mostrará "sin condiciones, sin filtros, sin mordazas. Mi espacio, mi lugar, mi redención", aseguraba sin poder ocultar la ilusión que le hacía dar comienzo a esta nueva aventura audiovisual.
Para este primer episodio, Alba Carrillo ha contado con la participación de dos personas muy especiales para ella, su madre Lucía Pariente y su hijo, quien ha participado de manera muy activa en el directo. El pequeño, de 12 años, ha dado toda la información referente al mundo deportivo, una aparición estelar que ha llevado a la modelo a soltar un zasca en toda regla a la cadena que fue su casa durante más de una década.
"Es el mejor periodista que conozco y todavía no ha estudiado ni la carrera", manifestaba Alba divertida. "Dentro de poco podrá trabajar en algún canal que conozco sin problema ninguno", sentenciaba en tono jocoso en lo que parece una clara referencia a Telecinco y todos los colaboradores que no tienen ningún tipo de formación.
Alba ha aprovechado su intervención para revelar que uno de los sueños de su hijo es ser periodista deportivo, aunque haga lo que haga ella solo desea que "sea feliz".
Alba Carrillo arremete contra Ana Rosa Quintana
Con estas palabras, Alba deja entrever que su salida de Mediaset fue de todo menos amistosa, una enemistad que se trasladaba a caras tan conocidas como Ana Rosa Quintana, para quien también tuvo un recadito hace solo unos días.
La productora Unicorn celebró su tradicional fiesta de verano y lejos de mantenerse callada, Alba hizo un comentario en tono jocoso haciendo referencia a su polémico affaire con Jorge Pérez en Navidad. "¿No se ha grabado a nadie esta vez? Vaya, siempre falto a lo bueno!", comentó con sorna. Lejos de quedarse ahí, fue a más al señalar directamente al hijo de Ana Rosa Quintana. "Me hace mucha gracia que hubiese móviles en la fiesta para grabarme y no a otras personas como el hijo de Ana Rosa que también se lo pasó muy bien".
Lucía Pariente, el apoyo incondicional de Alba Carrillo en su nueva etapa lejos de la televisión
Alba Carrillo ha entrevistado a su madre Lucía Pariente para su primer capítulo. La militar ha apoyado de manera incondicional a su hija en este nuevo proyecto: "Te deseo que te lo pases muy bien, que seas muy feliz. Que transmitas todo lo que te diviertes y que seas una mamarracha", le decía. Además, ha aprovechando la oportunidad para darle un consejo: "Es muy importante vivir, pero no de rodillas".
Durante la animada charla entre madre e hija, Alba le pidió consejo a su madre en razones de amor y Lucía lo tiene claro: "Hay que tener vida fuera del matrimonio con el fin de que puedas aportar algo más", expresaba. Palabras a las que la modelo respondió tajante sin poder evitar romper a carcajadas: "Díselo a Jorge Pérez".
Haciendo gala de su enorme complicidad, ambas han hablado del momento que están atravesando y cantidad de intimidades... Alba ha reconocido que nunca ha hecho un trío y tampoco le llama la atención. "Me encantaría hacerme la guay pero si con uno no me da la vida, imagínate con dos", confesaba con naturalidad.
Este martes, Alba Carrillo volverá a Twitch esta vez en compañía del colaborador e influencer Iván García, una nueva oportunidad de ver a la modelo en su faceta más distendida.