Tras diez días en la casa de ‘GH VIP 8’ las discusiones entre los compañeros comienzan a ser una constante. La convivencia empieza a hacer estragos y hemos podido ver ya las primeras discusiones entre los concursantes. En esta ocasión, las protagonistas han sido Sol Macaluso (27 años) y Laura Bozzo (72 años), consiguiendo las lágrimas de la primera tras lo que ha considerado una injusticia por las palabras que le ha dedicado su compañera tras perder la prueba semanal.
La presentadora peruana no suele callarse ni una. Ya lo advirtió antes de su entrada en la casa de Guadalix de la Sierra y así lo está haciendo, ya que hemos visto en estos primeros días de convivencia como ha dicho lo que ha considerado oportuno a la cara de quien corresponda, sin tener miramientos sobre a quién iban dirigidas sus críticas. Por ello, esta vez le ha tocado a la enviada especial a la guerra de Ucrania, provocando unas duras palabras por parte de las dos creando mucha tensión en la casa.
Laura Bozzo acusa a Sol Macaluso tras perder la prueba semanal
En la última gala justo antes de dar el veredicto sobre si habían superado la prueba semanal o si, por el contrario, habían cometido más errores de los permitidos y perderla, se armó una gran polémica. Los concursantes fueron preguntados en riguroso directo por la opinión que merecían y la implicación que habían mostrado en la prueba. “Creo que no, por la mayoría, casi todos. Esto es una lección para que la próxima prueba la tomemos al pie de la letra, porque esto no es chiste, nos perjudicamos todos”, se mojaba Laura.
Sin embargo, la periodista se sintió atacada por su compañero y no dudó en recriminárselo. “Somos un equipo, ¿no? La próxima vez que me señales en público a mí sola, piensa bien lo que vas a decir”, señalaba Sol. “Sí, lo pienso. Tú estabas ahí conversando”, respondía Bozzo sabiendo que su compañera se estaba sintiendo identificada con sus atauques. “¿Pero yo sola? ¿Perdimos la prueba por mi culpa?”, preguntaba Macaluso que no podía salir de su asombro antes la acusación de la presentadora.
Sol Macaluso estalla y rompe a llorar
La disputa no concluía ahí. La periodista estalló ante los comentarios de su comapañera y no dudó en recriminar su actitud. “No puedes decirme el nombre en público a mí sola. Así que nos relajamos. Estoy cansada de que tires la piedra y escondas la mano”, expresaba en un tono de enfado. “Yo no escondo la mano, me traen hasta la mierda. Eres una argentina que prefiere la cagada. Desde el primer día la detecté. Se cree la gran conductora porque estuvo en Ucrania tres meses”, atacaba Laura sobre la prepotencia que cree que tiene la persona con la que estaba discutiendo.
Tras el primer gran enfrentamiento de la primera concursante oficial de esta edición, decidió acudir al confesionario para tratar de desahogarse, ya que la pelea le había pasado factura. “Se enciende la cámara y esa mujer es otra persona. Siento que hizo tantos años de programas que creó un personaje y no sabe cuando es Laura y cuando es el personaje”, argumentaba sobre la forma en que Laura se había dirigido a ella. Sin embargo, Bozzo también habló con el famoso ‘Súper’ para contar su versión de los hechos. “Yo ya no estoy en edad de estar contestando picona. ¿Qué es eso de una persona con mi cerebro?”, exponía.