Sofía Suescun ha reaparecido en televisión después de que el jueves pasado se llevara el disgusto de su vida al encontrarse su casa desvalijada. La colaboradora televisiva ha anunciado que tanto ella como su novio, Kiko Jiménez, que ha publicado un mensaje de agradecimiento a través de sus redes sociales, ya respiran tranquilos gracias a la gran labor de la Guardia Civil. La pareja no puede estar más feliz después de que hayan identificado a los ladrones que violaron la intimidad de su hogar mientras disfrutaban de una romántica escapada a Ibiza.
"Estoy encantadísima", decía en directo Sofía Suescun, que ha vuelto a ser la de siempre. Ha recuperado su sonrisa, su seguridad, y ha dejado atrás sus lágrimas y la angustia con la que, al otro lado del teléfono, pedía a Kiko que volviera de 'Sálvame' para estar en casa con ella mientras le tomaban declaración.
A pesar de que han recuperado parte de lo que les robaron "en tiempo récord", Sofía se ha lamentado de que no llega a cubrir las pérdidas. "Todo supera los 10.000 euros", apuntaba. Pero su carácter optimista le hace ver el vaso medio lleno: "Los chicos ya están identificados y estoy muy satisfecha porque los han cogido".
Si bien la tertuliana ha contado que le han quitado "fotos subidas de tono, pen drives..." y otros objetos personales, lo que más le indigna "es que he estado vigilada, porque han esperado el momento perfecto: mi madre no estaba, los perros tampoco, Kiko y yo estábamos fuera...".
Por su parte, y a través de un 'story' de Instagram, Kiko se ha sincerado sobre las emociones y sentimientos que se han agolpado en sus corazones y en sus mentes en una experiencia tan intensa y desagradable como la que han dejado atrás, afortunadamente. "Se ha identificado a los delincuentes y hemos podido recuperar parte de lo robado en un tiempo récord, aunque aún sigue la investigación abierta. Han sido días difíciles, se ha llegado incluso a cuestionar el robo quedando así demostrada la calidad humana de dichas personas, pero vamos a lo que verdaderamente nos importa, os queremos agradecer a las miles de personas que os habéis puesto en contacto con nosotros para colaborar y darnos ánimo (...). Ha sido gratificante, en los momentos más difíciles, sentir vuestro calor y cariño", ha escrito el tertuliano.