Hace unas horas que Maite Galdeano (55 años) hacía saltar por los aires la tranquilidad de su familia. La que fuera concursante de 'Gran Hermano' confesó que le habían echado de casa y que se había tenido que ir a su vivienda de Murcia tras una gran discusión con Sofía Suescun (28 años) y Kiko Jiménez (32 años) en la que tuvo que intervenir la policía. Un momento muy tenso que provocó horas de declaraciones de la madre de la exsuperviviente, quien acusó a su yerno de tener "sometida" a su hija durante años.
Kiko, que debía acudir como colaborador a 'Fiesta', tuvo que responder a todas las acusaciones de su suegra mientras Sofía emitió un comunicado en el que aseguraba que su madre necesitaba ayuda y que todo lo que estaba diciendo era falso. Ahora, tras la entrevista de su novio en la que mostró su preocupación por lo ocurrido, la que fuera ganadora de 'Supervivientes' ha reaparecido con una importante reflexión.
Con un vídeo desde su lujoso chalet, en el que ocurrió el duro enfrentamiento con su madre (Maite llegó a saltarse la valla y tuvo que acudir al médico por una herida), Sofía ha dejado claro que necesita descanso y que no puede más. "Ha llegado el momento de priorizar mi paz mental y amor propio", ha escrito Suescun junto al emoticono de un corazón con vendas.
En las imágenes se puede ver a la influencer nadando en la piscina sola, la exconcursante de 'Supervivientes All Stars' muestra también que se ha preparado un desayuno healthy (unas tostas con jamón serrano, tomate y huevo a la planta y un smoothie de frutos rojos) y agradece a todos aquellos que están pendientes de que esté bien. "Gracias a todos los que me están arropando en un momento tan delicado. Agradeceré eternamente la cantidad de mensajes con cariño y respeto que estoy recibiendo", ha escrito en su Instagram.
A pesar de que Kiko no salga en el vídeo, sí que se encuentra junto a su novia en estos momentos tan difíciles. De hecho, ha sido él quien le ha preparado el desayuno. "Brunch para niña", ha escrito el colaborador mientras cocinaba los platos. Pero además, Jiménez ha compartido las imágenes de su chica. Sin duda un gesto con el que mostrar que están más unidos que nunca y que todo lo que dice Maite sobre él es totalmente mentira.
Kiko Jiménez, preocupado por Sofís Suesun
A pesar de que desde el comunicado Sofía no había dicho nada ni contestado a su madre, Kiko explicó en el programa de Telecinco que estaba realmente preocupado por su novia, que era quien estaba sufriendo de verdad. "Yo estoy mal, pero quien más me preocupa es Sofía. Sofía lo está pasando realmente mal, es todo muy delicado", empezó diciendo.
Muy emocionado y a punto de llorar en directo, el que fuera concursante de 'Mujeres, Hombres y Viceversa' aseguró no querer meterse en la relación entre ambas y ser simplemente un damnificado en este asunto. Y es que Kiko afirmó que su suegra no está bien y que necesita ayuda, algo que sus hijos le han intentado dar en estos meses pero que ella se niega a aceptar. "Es muy duro. Que hable en esos términos de ella y de la persona que ama... es duro y desagradable después de como se ha portado Sofía con ella", contó Jiménez, revelando después cómo empezó todo.
No quiero entrar en algo que es entre madre e hija. Yo ni siquiera estaba presente, estaba trabajando aquí. Todo pasó el domingo.Recibí una llamada de Sofía con un ataque de ansiedad. Pero esto no ha sido cosa de un día... Todos hemos visto cómo es la relación entre madre e hija e, incluso, conmigo. Es un tema muy delicado. Debería ponerse en manos de profesionales porque si ocurre una desgracia luego nos echaremos las manos a la cabeza", ha revelado Kiko. "Lo que más me preocupa es ella. Está mal. No depende de nosotros todo esto. Es mejor hablarlo todo en casa y no en público. Todo es muy desagradable. Me da pena porque no deja de ser su madre. Esto es entre ellas y tengo una relación son Sofía no con Maite. Siempre he hecho lo posible porque todo vaya bien. No sé por qué me salpica a mí", añadió.