Sofía Suescun está muy preocupada por su madre, Maite Galdeano, a la que está muy unida, después de que haya tenido que quedarse ingresada tras una operación de la que no han querido dar más detalles. La colaboradora de 'Ya es mediodía' ha podido hablar con su progenitora, que continúa en el hospital y se encuentra "regular".
Momentos de incertidumbre en los que Sofía Suescun ha vuelto a encontrar consuelo en su novio, Kiko Jiménez. El andaluz ha querido animar a su chica este sábado noche y ambos se han ido de cena, una cita romántica con la que Sofía ha podido desconectar en la medida de lo posible de la preocupación que siente por el estado de salud de su madre.
Tanto Sofía Suescun como Kiko Jiménez, cada vez más enamorados, han compartido historias y fotografías de su salida de sábado noche y la hija de Maite Galdeano ha aprovechado para agradecerle públicamente tanta dedicación en momentos delicados: "Te amo", le ha dicho junto a una imagen de ambos.
Tal y como han explicado desde 'Socialité', el programa presentado por María Patiño, Maite Galdeano se sometió a una intervención quirúrjica en la mañana del viernes por una serie de problemas de salud de los que ha preferido no dar más información. Afortunadamente, todo ha salido bien pero, aunque tenía previsto recibir el alta este fin de semana, finalmente se ha quedado ingresada a causa de unas "pequeñas complicaciones'.
Precisamente, es la naturalidad con la que tanto Sofía Suescun como Maite Galdeano se dirigen a sus seguidores en las redes sociales lo que más preocupación genera de este ingreso y operación de Galdeano. Madre e hija prefieren mantener silencio ni entrar en detalles, aunque vuelven a dejar claro que están, como siempre, muy unidas.