Hace tan solo unos días Sofía Suescun (28 años) preocupaba a todos sus seguidores al compartir una imagen desde el hospital llorando. Por suerte, todo quedó en susto aunque quiso compartir esta faceta vulnerable de la influencer. No obstante, Maite Galdeano (55 años) volvió a reclamar su atención al pedirle a su hija parar esta polémica en busca de un nuevo acercamiento, el cual parece no llegar a tenor del último paso que ha llevado a cabo y con el que daría la puntilla a su madre.
La guerra mediática en la que se encuentran inmersas madre e hija va camino de los tres meses. Lejos quedan ya aquellos famosos vídeos en los que Maite cargaba duramente contra su yerno, Kiko Jiménez (31 años). Tras ello han llegado las declaraciones de todos los miembros de la familia, donde Maite se ha quedado sin apoyos, pese a los distintos perdones que incluso ha pedido en los diferentes programas de televisión a los que ha acudido y a través de sus redes sociales.
Sofía Suescun da la puntilla a su madre Maite Galdeano con este inesperado paso
Durante estos meses la única petición de Galdeano era poder volver a recuperar a su hija, con todo lo que ello implica. Madre e hija vivían juntas en la propiedad que tiene en la sierra de Madrid la finalista de ‘Supervivientes All Stars’. Sin embargo, con todo lo ocurrió, Sofía no permitió que su madre volviera a su casa y que esta se trasladase a La Manga del Mar Menor, a la vivienda murciana que tiene la colaboradora de televisión.
Desde entonces ha habido muchos movimientos al respecto, como el hecho de que por fin Kiko se haya podido mudar a vivir con Sofía, aunque no sea una decisión definitiva, ya dejaron claro que había muchas noches que dormían juntos, algo que con Maite no hacían con frecuencia. Sin embargo, la hermana de Cristian Suescun ha compartido en sus redes sociales el inesperado paso que ha dado sobre su vivienda.
Sofía parece tener claro que su madre no va a vivir bajo su mismo techo. Por ello, ha compartido el cambio en la que fuera la habitación de Maite que ha querido realizar. De hecho, el dormitorio de la que fuera concursante de ‘Gran Hermano’ ya no existe. Ahora Sofía ha establecido ahí una preciosa habitación de invitados, donde ha querido compartir el antes y el después. Este gesto es una forma de darle la puntilla a su madre y demostrar que su habitación no va a estar ahí para cuando esta polémica llegue a su fin, si es que lo hace en algún momento.
La respuesta de Maite Galdeano a la imagen de Sofía Suescun llorando desde el hospital
El pasado viernes la superviviente compartía un contenido que no es habitual en ella. Lo normal suele ser algo relacionado con las diferentes marcas para las que colabora, así como su día a día en casa con su chico y su pareja. Sin embargo, sorprendía al publicar una imagen en la que aparecía llorando desde el hospital, motivo por el que preocupó a todos sus seguidores al mostrar sus debilidades.
“A veces siento la responsabilidad de mostraros solo las partes positivas de mi vida porque odio dramatizar y crearos por aquí un clima de negatividad. Pero a su vez me veo con la necesidad de deciros que yo también tengo días y momentos de mierda, esta mañana ha sido uno de ellos. No me apetece hablaros de esto porque por desgracia terceros se aprovechan de ello con el único propósito de hacer daño”, escribía.
No obstante, quería dejar claro que se trataba de mal momento, pese a que instantes después tranquilizaba a todos al explicar que ya la habían mandado a casa tras haber tenido la tensión alta durante un tiempo. Además, señalaba que el plan de Halloween que tenía, habría de ser pospuesto, ya que lo único que quería era descansar y estar tranquila en casa para tratar de olvidar este pequeño susto de salud.
En cualquier caso, la respuesta de su madre no se hacía esperar. Maite ya demostró que se preocupa por su hija y que es el principal motor de su vida, pese al distanciamiento que tienen. Por ello, ha realizado algunas peticiones en sus redes sociales para llamar la atención de su hija y tratar de recuperarla. El pasado viernes decidió compartir la imagen de su hija con un texto muy revelador. “Estamos igual de rotas. ¿Merece la pena estar así? Qué necesidad...Te amo Sofía, daría la vida por ti”, escribía sobre la preocupación que tenía ante esta visita al centro hospitalario de su hija.