Kiko Jiménez ha visitado este fin de semana Sábado Deluxe para someterse al polígrafo de Conchita y aclarar todas las polémicas que ha protagonizado esta última semana con la familia de su ex pareja, Gloria Camila. Pero no solo eso, el ex tronista se enfrentó a alguna pregunta sobre su actual familia política, y en concreto sobre Maite Galdeano. Y sus respuestas han traído cola.
El novio de Sofía Suescun reconoció que "en ocasiones" su suegra le da "vergüenza ajena" y sus palabras enfadaron MUCHO a Maite Galdeano que en directo dijo que pondría todo de su parte para cancelar la boda de su hija y Kiko, que anunciaron en exclusiva en Lecturas.
Un día después Sofía Suescun ha hablado sobre el tema en Supervivientes: Conexión Honduras y ha aclarado qué pasará con su boda y cómo está la situación entre su madre y su novio. Sofía Suescun le ha asegurado a Jordi que "sí" habrá boda y que está "muy enamorada" de Kiko. Sofía espera que haya reconciliación entre Maite y Kiko, sus dos personas más importantes.
"Mi madre se enfadó muchísimo, era una pregunta bastante incómoda, aunque hay que entender que quien no está acostumbrado a estar con mi madre, que no tiene vergüenza ninguna, pues no sepa cómo tomarse las cosas que hace. Por lo menos Kiko es sincero". Sofía Suescun está tranquila porque Kiko "sabe llevar muy bien a mi madre y sabe cómo ganársela, aunque de momento no han hablado".
En el plató también estaba su hermano Cristian y también ha opinado sobre la entrevista de Kiko en el Deluxe: "No me gusta que entre en cosas que no debe entrar y me gustaría que sea un poco mas respetuoso. No me gustó que dijera lo de la "anchoa", tríos o que mi madre le avergüenza, pero se lo perdono porque mi hermana le quiere mucho".