Las durísimas palabras de Ángel Cristo Jr hacia su madre, Bárbara Rey (73 años), han acaparado toda la atención mediática. Era ayer cuando un avance de 'De viernes', el nuevo programa de entrevistas que se emitirá los viernes, desvelaba que su primer invitado era Ángel, el hijo de la vedette y el domador Ángel Cristo. El joven no ha dudado en hablar de su conocida familia, dando su visión de cómo fue su infancia y tener una madre como la famosa actriz. Unas declaraciones que no solo ponen en duda la historia de Bárbara, sino que también dinamita la relación madre e hijo.
Desde que viera la luz ese avance, las reacciones no se han hecho esperar. Sofía Cristo, hermana de Ángel, respondía durísimamente a su hermano, mientras que Bárbara no podía evitar romperse al ser preguntada sobre este tema. Pero no se han quedado ahí. Y es que este clip de una entrevista que aún no se ha emitido ha coincidido con el estreno de un nuevo proyecto para Sofía.
La hija del conocido director del circo ruso ha anunciado hoy en sus redes sociales que ha creado una especie de podcast, junto a Inés Bárcenas: Adictos y neuróticos. "Cuando luchas por lo que te ilusiona y lo trabajas con constancia, tenacidad y perseverancia, Las cosas suceden", ha comenzado escribiendo Sofía.
Justo después explicaba de qué iba este espacio. "Hablamos de adicciones, conductas y salud mental de la mano de una psicóloga y amiga a la que admiro, Inés Bárcenas y un equipo inmejorable", ha explicado Cristo. La primera temporada de este podcast cuenta con ocho invitados y aunque aún no sabemos quiénes son los otros, tenemos claro cuál será la entrevista más especial para Sofía.
Y es que "la primera invitada es una mujer valiente, luchadora, trabajadora. Que a pesar de las adversidades de la vida, se ha superado a sí misma con esfuerzo, generosidad y amor. Ella es mi ídolo como persona, mujer y madre", ha descrito la creadora de este formato. No cabe duda, la primera persona entrevistada es su madre: Bárbara Rey. La vedette asistirá al programa para hablar de ludopatía con total sinceridad y con ese desparpajo que la caracteriza.
Las polémicas palabras de Ángel Cristo Jr contra su madre, Bárbara Rey
Era este miércoles cuando Ángel Cristo Jr hacía saltar por los aires la relación con su icónica madre, Bárbara Rey. En un avance de 'De viernes', Cristo lanzaba sentencia tras sentencia contra su progenitora. “Desde que llegaba a casa del colegio, mi madre me cargaba de responsabilidades hasta que se iba la luz del día. Le daba igual que tuviera colegio, que estudiara o tuviera exámenes. Le daba igual”, se le oye decir. Un relato duro, triste y doloroso que muestra la visión de Ángel.
La sorpresa fue mayúscula porque no se conocían desavenencias entre Bárbara y Ángel Jr, pero por lo que parece en las imágenes, el joven le guardaba mucho rencor a su madre. Especialmente por su infancia. “La casa de La Moraleja era una pesadilla. Un infierno”, dice, con la mirada fija en la cámara. “Había peleas, gritos, mucho miedo y sangre”, declara en el clip. Buena parte de ello procedía del problema de adicción de su padre, el cual “se descontrolaba muchísimo”. El mayor miedo de ese Ángel Cristo adolescente era que su progenitor matara a su madre.
Pero no solo ha hablado de su infancia. También ha desmontado una de las historias que más fascinación generaba Bárbara: su idilio con el rey emérito. La vedete aseguró en 'Viajando con Chester' haber recibido ningún pago por guardar silencio respecto a su romance. "Eso le perjudicaba a él. A mí me robaron todo. No fui yo. Había una persona que ha fallecido. No puedo decirlo porque tiene familia y me demandaría. Además fue la persona que me indujo a que grabase dos o tres conversaciones de él en mi vida. He tenido conversaciones de él en el contestador del teléfono y he borrado todo", dijo a Risto Mejido.
Bien, pues según su hijo eso sería mentira. Ángel Cristo Jr asegura que su madre tenía mucho dinero en la habitación, al cual accedía su hermana para comprar sustancias ilegales. Ese efectivo no provenía de sus ingresos habituales, sino de unos "pagos que se le hacían periódicamente a mi madre por el chantaje del rey de España", dice en el avance. Según él, su hermana no era consciente de nada de esto porque "se pasaba 24 horas drogada".
Pero, ¿de qué chantaje? Por supuesto, de las fotos que Bárbara habría hecho al rey en una situación comprometedora. Esto también ha sufrido un giro ya que no sería ella quien las habría tomado, sino Ángel. Unas durísimas palabras que han abierto una grieta entre madre e hijo que con la entrevista completa de mañana no dejara de ampliarse.