Probablemente ni la propia Adara Molinero (31 años) esperaba cuando entró en la casa de Guadalix de la Sierra en 'Gran Hermano 17', en el año 2016, que ocho años después tendría su propio programa, que se compararía con las grandes influencers de este país y que lograría hacer a partir de su paso por televisión una carrera a través de su imagen y de las redes sociales. Es, sin duda, el sueño de muchas personas, pero ni todas lo logran, ni quienes lo hacen lo tienen fácil. De hecho, ella, en el podcast de Susana Molina, compañera de profesión que tuvo el mismo recorrido de ella, explicaba que a veces sentía que por el hecho de venir de la tele y no haber nacido digitalmente hablando en las redes se le cerraban algunas oportunidades. Por ejemplo, el ser invitada a los premios Forbes para creadores de contenido que se han celebrado este año por segunda vez consecutiva.
Pero, al margen de lo que se pueda mejorar o lo que aún no haya logrado, lo que sí ha alcanzado es mucho. De hecho, hace solo unos días ha estrenado ‘En las mejores familias’ lo que no solo supone su primera vez presentando, también entrevistando y al frente de un proyecto propio. Se trata de un formato para Mediaset en el que va a estar acompañada por su madre, Elena Rodríguez, y van a tener invitados a dúo de grandes sagas conocidas en la prensa de la sociedad de nuestro país.
Elena ha acompañado a su hija en todas sus aventuras. Comenzó siendo su defensora en los platós y después dio el paso a concursar ella misma, ha estado en 'Supervivientes' y en 'Gran Hermano', además de manera puntual en otros programas. En redes no llega, ni de lejos a los casi novecientos mil seguidores de su hija, pero su cuenta con algo más de cien mil followers es más que suficiente para poder rentabilizarla y hacer diferentes colaboraciones que se han convertido también en un medio de vida.
Elena Rodríguez se compró un piso y dos plazas de garaje
Prueba de ello es el cambio de vida que las dos han ido experimentando a lo largo de estos últimos años. Han pasado de vivir juntas en el que era en piso familiar en una localidad del norte de Madrid, a comprarse cada una un nuevo piso que han decorado y amueblado con todo tipo de lujos. El de Elena Rodríguez está situado en una localidad muy cercana a la anterior y no es más modesto que el de su hija. Tiene 73 metros cuadrados, dos habitaciones, dos baños, trastero y plaza de garaje.
Es piso es de una construcción seminueva y está situado en una zona residencial muy tranquila rodeada de enormes zonas verdes que ella siempre aprovecha para hacer deporte, pues siempre ha demostrado ser una mujer muy deportista. Poco después de comprar el piso, en 2022, firmó también la compra de una plaza de garaje adicional, probablemente para alquiler e invertir puesto que es poco probable que ella ocupe las dos plazas.
Adara eligió un piso más grande y con todo tipo de lujos
Adara compró su casa en diciembre de 2021 y lo hizo más cerca del centro de Madrid que de la zona norte, que es donde pasó su infancia y adolescencia. En su caso cuenta con 97 metros cuadrados divididos en tres habitaciones, dos baños, cocina abierta al salón, dos plazas de garaje y trastero, y además cuenta con una urbanización a la que no le falta detalle y tiene piscina y parque para disfrutar junto a su pequeño, que es quién vive con ella.
Se desconoce el precio que pagó por la vivienda, pero en la actualidad, teniendo en cuenta la zona y el precio del metro cuadrado, estaría valorada entre quinientos y seiscientos mil euros, dependiendo de su estado interior. Y en el caso de ella es impecable, pues parte de su mobiliario y decoración fue basado en colaboraciones, por lo que todo el que quiso verlo pudo ser testigo del proceso, y hay acabados y materiales que no son, ni mucho menos, básicos. Si no todo lo contrario. Tiene vestidor, madera y piedra natural, aerotermia, iluminación inteligente… no falta un detalle.
Tanto Adara como su madre son conscientes de que han tenido mucha suerte, y no son pocas las veces que lo dicen, sobre todo la joven, y se lo agradece a sus seguidores. Su vida no siempre ha sido tan fácil, su infancia estuvo marcada por muchos problemas con una anterior pareja de su madre y es algo que le ha marcado mucho, aunque en la actualidad las dos mantienen una relación excelente y se apoyan mutuamente en todo.