Sira Martínez (22 años), la hija de Luis Enrique, encuentra en la hípica su gran pasión. La influencer ha disputado ya varios torneos y en algunos ha obtenido trofeos que dejan patente que lo de ser amazona se le da muy bien. Esto es algo que ha vuelto a demostrar este fin de semana en Vejer de la Frontera. La joven se ha trasladado hasta la localidad gaditana para disputar una nueva competición.
Sira Martínez lo da todo en la competición de hípica
Sira Martínez se ha vuelto a subir a su caballo Mano Negra y ha vuelto a demostrar que es una de las grandes promesas de este deporte en nuestro país. Durante la competición, ha dado buena muestra de su destreza sobre el caballo. Fuera de ella, también se ha mostrado encantada con esta escapada. Gracias a la hípica la hija de Luis Enrique viaja y conoce diferentes lugares y esto es algo que le encanta.
Esta vez, a Sira Martínez le ha tocado combatir la ola de frío. Mientras ha subido a su caballo ha llevado el atuendo propio de este deporte. Pero una vez ha bajado, la influencer ha echado mano de su plumífero azul marino, un básico de fondo de armario con el que ha logrado hacer frente a la bajada de temperaturas de la forma más cómoda.
La faceta de influencer de Sira Martínez
De esta afición por la hípica, Sira Martínez también da buena cuenta en Instagram. El hecho de ser hija de Luis Enrique, exseleccionador de España, y novia del jugador de fútbol Ferrán Torres (22 años), ha influido en que su popularidad aumente. La joven cuenta actualmente con más de 300.000 seguidores en su perfil de Instagram. Allí comparte imágenes con su caballo, de los eventos de hípica a los que acude, pero también de otras de sus aficiones. La moda, los viajes y el fútbol están muy presentes en sus fotos. Imágenes en las que también aparecen sus familiares y su novio, que esta vez no ha estado con ella en Vejer.
Ferrán Torres, novio de Sira Martínez, ve peligrar su futuro en el Barcelona
Mientras que Sira Martínez ha viajado a Cádiz, Ferrán Torres ha continuado con su trabajo en el mundo del fútbol. Una faceta en la que no estaría pasando por su mejor momento. A finales del año pasado, disputó con la Selección Española el Mundial de Qatar. A las órdenes de su suegro Luis Enrique y ante la mirada de su novia Sira Martínez, disputó esta competición en la que el conjunto español resultó eliminado antes de lo esperado. Desde entonces, su futuro está en el aire.
Ferrán Torers es jugador de Fútbol Club Barcelona, pero todo apunta a que será cedido al Valencia. Fue allí donde empezó su carrera y desde el conjunto catalán se estarían planteando enviarlo allí porque ahora no está al cien por cien en el Barcelona. Y también hay rumores que apuntan a la liga inglesa como su próximo destino. Así que el novio de Sira Martínez se encontraría en un momento profesional de incertidumbre en el que seguro que ella ejerce de máximo apoyo. Y lo que habrá que ver es, en caso de que Ferrán Torres cambie de destino, cómo influye esto en la hija de Luis Enrique. ¿Se mudará con él allá donde tenga que ir?