Terelu Campos se ha reencontrado con Carmen Alcayde en una semana especialmente complicada para la colaboradora. El pasado martes Carmen anunciaba por sorpresa que se separaba de su marido tras 30 años de relación, 19 de matrimonio y 3 hijos en común. Una decisión complicada pero que ambos han tomado de mutuo acuerdo por el bien de su familia. La colaboradora ha encontrado consuelo en sus compañeros de trabajo, pero todavía le quedaba encontrarse con Terelu que en más de una ocasión le ha mostrado su apoyo en 'Sálvame'.
Terelu ha dado la bienvenida a todos sus compañeros este viernes, entre ellos a Carmen Alcayde, a la que se ha dirigido directamente. "¿Estás bien? Me gusta verte sonreír. Me he enterado un poco de pasada y no te he llamado ni siquiera porque decía 'a ver si meto la pata'... Hoy vamos a tener una tarde bonita contigo", le ha dicho Terelu a Carmen Alcayde con mucho cariño.
Ha sido cuando, animada por su compañera María Patiño y la dirección de 'Sálvame', la hija de María Teresa Campos se ha mojado sobre la separación de su compañera. "¿Qué consejo le darías a Carmen tú que has tenido varias separaciones?", le ha dicho María Patiño. Terelu, divertida, ha comentado: "A ver es que dar un consejo a alguien que ha estado 30 años... Cuando a mí lo más que me han durado son cinco pues es complicado. Qué consejo te voy a dar yo: ¿renueva cada 5 años? El consejo me lo tiene que dar a mí a ver si me duran más".
No obstante a Carmen Alcayde sí que le convencido bastante sus palabras. "Ah, pues me vale ese consejo de ir renovando cada cinco años". Terelu Campos ha comentado que entre los colaboradores hay muchos separados, "casi todos". "Yo ahora solo quiero quedar con separadas y separados", ha explicado Carmen Alcayde.
El cariño de Terelu Campos a Carmen Alcayde
No es la primera vez que Terelu Campos ha arropado en el programa a Carmen Alcayde. Hace unos meses la colaboradora se rompía en directo después de que le llamaran "juguete roto" y Terelu sacó las garras por ella. "La sensación de lo que tengo yo de un juguete roto debe ser muy diferente a la que tienes tú... Nuestro trabajo es como una noria, hoy estás arriba, luego estás abajo. Ahora das una vuelta, ahora subes… Todos sabemos que esto forma parte de nuestro trabajo. Nuestro trabajo estable es un trabajo con altibajos", empezó contando Terelu, a lo que añadió: "A veces las circunstancias de mantener a los hijos no son fáciles, a veces son extremadamente complicadas. Eso quien me lo ha hecho saber ha sido mi hermana. Yo desconocía muchas cosas de Carmen Alcayde. Tienes que estar orgullosa".