Sin Íñigo Onieva pero con una celebración especial: Tamara Falcó cumple 41 años en uno de los momentos más convulsos de su vida

Este domingo, 20 de noviembre, Tamara Falcó soplará las velas de su 41 cumpleaños rodeada de su familia y sus amigos más íntimos

Rebe avatar
Rebeca Alonso

Redactora digital de Lecturas

Tamara Falcó collage

Tamara Falcó sopla las velas de su 41 cumpleaños este domingo. Un día para celebrar, pero que tal y como ella misma ha confesado será "muy diferente" al del año pasado. Eso sí, lejos de lo se pueda pensar y aunque no ha querido dar muchos detalles, tiene muchas ganas de celebrarlo rodeada de su familia y de sus amigos más íntimos: "Me apetece mucho", zanjaba en una de sus últimas apariciones públicas a la vez que animaba a sus seguidores a seguir la celebración a través de su perfil en Instagram.

Los 41 años de Tamara nada tienen que ver al fiestón por todo lo alto que celebró hace justo un año cuando estrenó década. "Creo que estoy pasando por el mejor momento de mi vida", declaraba por aquel entonces la marquesa de Griñón. Lo que nada hacía presagiar es que esa felicidad plena saltaría por los aires solo unos meses después por la traición de Íñigo Onieva, a quien definía como el hombre de su vida.

Tamara Falcó
Gtres

Desde entonces, Tamara se ha refugiado en el trabajo, en la reforma de su nueva casa y en la fe, que le ha ayudado a encarar esta situación tan desagradable de la mejor forma. Además, ha destacado lo importante que están siendo sus familiares y amigos en esta etapa tan delicada para ella que intenta tomarse con filosofía porque "todo pasa por algo". ¿Recibirá la felicitación del empresario? Si algo tiene muy claro la hija de Isabel Preysler es que Íñigo Onieva no tiene cabida en su nueva vida. De hecho, "por prescripción facultativa" rompió cualquier tipo de contacto con él y todo su entorno.

¿Con ganas de volver a enamorarse?

Aunque cree en las segundas oportunidades, Tamara ha roto para siempre con Íñigo Onieva: "Le deseo lo mejor, pero yo quiero seguir con mi vida. Le he perdonado como cristiana y mujer también, pero simplemente es como una etapa pasada de mi vida", confesaba muy segura de sí misma. La marquesa de Griñón tiene la conciencia tranquila, de ahí que tenga ganas de volver a enamorarse: "No veo la razón por la que no pueda empezar una relación. Estoy haciendo terapia porque seguro que he cometido un montón de errores, pero no me voy a cerrar, ¿por qué iba a cerrarme?", revelaba.