Tamara Falcó comunicó su decisión de no volver a nombrar a Íñigo Onieva en 'El Hormiguero' después de sincerarse tras su polémica ruptura. Lo dijo y lo ha cumplido hasta hoy... Casi dos meses después de la ruptura de su compromiso por una infidelidad de él, el nombre del empresario ha vuelto a salir durante su tertulia del jueves y la hija de Isabel Preysler ha vivido uno de los momentos más embarazosos en el programa de Pablo Motos.
Todos comentaban en la tertulia el caso de una mujer australiana que había sido detenida en un aeropuerto por llevar las cenizas de su novio metidas en un juguete sexual colocado en sus partes más íntimas. Pablo Motos le ha preguntado a Tamara Falcó si ha vivido algún momento embarazoso esta semana y la hija de Isabel Preysler ha dicho. "Como esto que le ha pasado a esta mujer no", ha dicho entre risas. Entonces, Trancas, una de las hormigas, ha lanzado la pregunta bomba: "Tú no llevas las cenizas de tu novio en ningún sitio, ¿no".
Tamara Falcó, a cuadros, le ha respondido de forma muy contundente llevándose el aplauso de sus compañeros y del público: "Trancas, es exnovio". La hormiga sin cortarse ha comentado: "Eres la mejor, o llueve o nieva" (haciendo un guiño al apellido del exprometido de la marquesa de Griñón). Tamara Falcó sin dar crédito de lo que estaba pasando pero tomándoselo con bastante buen humor ha estallado en risas mientras todo el mundo se echaba las manos a la cabeza por esta broma que provocado la 'vuelta' de Íñigo Onieva a 'El Hormiguero'.
Tamara Falcó, una mujer nueva
Tamara Falcó se ha mostrado muy agradecida tras recibir el premio a 'La mujer del año' que le ha entregado la revista 'Harper’s Bazaar'. La marquesa de Griñón se ha mostrado encantada con este reconocimiento que le sitúa como una mujer influyente y que de alguna manera ha marcado un antes y un después en el año 2022, que no ha sido nada fácil para ella y ha querido mostrarse muy agradecida durante su paso por 'El Hormiguero'. La hija de Isabel Preysler está volcada en sus amigos , en su trabajo y sobre todo en su familia y no quiere saber nada de su expareja ni quiere oír hablar de reconciliación.
Tamara Falcó ha perdonado a Íñigo Onieva pero ha roto todo lazo con él y con la que estuvo a punto de convertirse en su familia política. "Hacía falta una limpieza" ha dicho esta misma semana la ganadora de 'Masterchef Celebrity' dejando claro que lo ha hecho "por prescripción facultativa".