Solo unos pocos afortunados tienen la oportunidad de presentar las Campanadas, una noche mágica e inolvidable que los protagonistas celebran trabajando pero también rodeados de sus seres queridos. Este año han sido David Broncano y LalaChus quienes daban la bienvenida al 2025 desde TVE, Cristina Pedroche y Alberto Chicote alcanzaban su décima edición en Antena 3 y Blanca Romero y Ion Aramendi viajaban a Lanzarote para despedir el año.
Todos ellos han contado con el apoyo incondicional de sus seres queridos, quienes han permanecido cautelosos entre bastidores mientras millones de personas seguían sus instrucciones. No es ningún secreto que David Muñoz se traslada hasta la Puerta del Sol de Madrid cada 31 de diciembre para apoyar y acompañar a su mujer. Lo mismo pasa con Inmaculada Nuñez, mujer de Alberto Chicote. Los cuatro se han convertido en una pequeña familia que, como todos, se sienta a cenar a la mesa antes de las ansiadas uvas. Otros como María Amores, mujer de Ion Aramendi, se ven en la necesidad de coger un avión o los hijos de Blanca Romero, que han ampliado sus vacaciones en Lanzarote para arropar a su madre. Pero, ¿qué hay de los familiares Broncano y LalaChus?
Gracias a las redes sociales hemos descubierto que Silvia Alonso, novia del presentador, también estuvo allí. Muy activa en redes sociales, no dudó en inmortalizar el momento en el que tocaban las 12 desde el icónico balcón. A través de un vídeo, la actriz enseñó a sus seguidores cómo se veía a Broncano y LalaChus desde otra perspectiva, una imagen mucho menos glamurosa pero que refleja la misma naturalidad que ambos derrocharon frente a las cámaras.
La joven se encontraba con parte del equipo y otros familiares en la zona izquierda del balcón, justo al lado de los divertidos muñecos que acompañaron a los presentadores. Desde allí siguió toda la conexión. Sin duda, unas vistas privilegiadas de la Puerta del Sol en la noche más mágica del año.
Aunque apenas aparece un segundo, ha sido suficiente para comprobar que fue muy precabida al elegir un enorme abrigo marrón de pelo para hacer frente a las bajas temperaturas. Debajo, se dejaba entrever un jersey de cuello alto negro. "5 uvas me he comido", escribía Silvia divertida dejando entrever los nervios que se respiraban en el set de grabación y que le habían impedido culminar con la tradición.
Desconocemos qué tenían planeado para después, y es que lo que es innegable es que la pareja tiene mucho que celebrar. Aunque son muy discretos en todo lo relativo a su vida privada, este gesto pone de manifiesto que la pareja está en un gran momento y no esconden su amor.
Hace unos días, Silvia irrumpía en el plató de 'La Revuelta' para promocionar su nueva película 'Sin instrucciones' y con su gracia y seguridad sacó los colores de su chico al contentar, sin preguntarle, las clásicas preguntas del programa. Eso sí, hay una línea que no quieren sobrepasar y se negaron a besarse pese a la insistencia del público.
La emoción de LalaChus en las Campanadas
Aunque no lo sabemos de forma oficial, no sería de extrañar que LalaChus también estuviera acompañada de su prometido, Manu, o, incluso, de sus padres, a los que está muy unida. Después de varios años de relación, la humorista ha decidido dar el paso y será en este 2025 cuando se den el 'sí, quiero'.
Todavía con la resaca de esta noche mágica. La madrileña reaparecía en su perfil de Instagram para agradecer todo el cariño que ha recibido y exponer sus primeras sensaciones. "Tantas cosas que decir… gracias por dejarme colarme en vuestras casas en una noche tan increíble. Estoy súper emocionada. Niño, eres el mejor", escribía haciendo referencia a David Broncano. "Ya os contaré más cositas cuando pueda asimilar todo esto, que ha sido más grande que lo de Lourdes y más grande que lo de Fátima", se despedía con su habitual sentido del humor.