Sale a la luz significativo apodo con el que Anabel Pantoja llama a su hija

Aunque Anabel Pantoja atraviesa uno de los peores momentos de su vida, la joven ha querido celebrar el tercer mes de su hija compartiendo el apodo con el que se refiere a ella

Pablo Sánchez
Pablo Sánchez

Periodista especializado en corazón y actualidad

Anabel Pantoja
GTRES

Hace ya un tiempo que Anabel Pantoja (38 años) parece estar viviendo una auténtica pesadilla desde que tuvo que ingresar a su hija en el hospital materno infantil de Gran Canaria. Tras unos intensos días en este centro médico, la pareja recibía la gran noticia del alta de su bebé, pero entonces llegaba otro varapalo para Anabel y su novio, el fisioterapeuta David Rodríguez, que están siendo investigados por un supuesto delito de malos tratos a la niña. En mitad de todo este capítulo la hija de la influencer acaba de cumplir tres meses, una fecha que su madre ha querido celebrar y gracias a la cual hemos descubierto el apodo con el que la andaluza se refiere a su pequeña.

El bonito apodo de Anabel Pantoja a su hija

Hace poco Anabel y su novio dejaban Gran Canaria para viajar a la península, siendo su primera viaje en familia con el bebé tras todo lo sucedido. Estos viajaron a Sevilla y también a Córdoba, donde presentaron a su hija a la familia paterna. Hoy la pequeña cumple tres meses y la sobrina de Isabel Pantoja no ha querido perder la oportunidad de celebrarlo, compartiendo un bonito mensaje a través de las historias temporales de su cuenta oficial de Instagram: "Hoy cumple mi niña tres meses. No podemos estar más felices de tenerte, mi vida entera. Te amo mi sirenita", escribía Anabel en un vídeo en el que nos dejaba entrever a su hija en la cuna.

Stories de Anabel Pantoja
@anabelpantoja00

De esta manera, la joven nos muestra que se refiere a su hija como “sirenita”,  un bonito apodo que demuestra su enorme conexión con el mar, uno de los lugares donde la influencer parece sentirse mejor y más en sintonía consigo misma, tal y como nos ha demostrado en diferentes ocasiones. Es tanto su amor por el océano que no dudó en dejar atrás su Sevilla natal para mudarse a Gran Canaria, donde tiene su casa en la que disfruta criando a su hija y que se encuentra muy cerca del mar.

El día a día de Anabel y su novio David

Mientras continúa abierta la investigación por el ingreso de su hija, tanto Anabel como su pareja quieren seguir haciendo una vida lo más normal posible. El joven volvió a su Córdoba natal hace poco, donde hemos podido verle acudiendo a la clínica en la que trabaja, una muestra de que no quieren dejar que este tema les aparte de sus obligaciones. El pasado 30 de noviembre fue cuando supimos gracias a un comunicado oficial del Tribunal Superior de Justicia de Canarias que el objetivo era "aclarar las causas y el mecanismo de producción de lesiones apreciadas en la bebé, en aras de proteger a esta y considerando únicamente su interés superior". 

Anabel Pantoja y David Rodríguez
GTRES

Esta investigación se debe a un parte médico remitido por el centro médico donde se encontraba la niña en el que se informa de una serie de lesiones en la menor y cuyo contenido fue ratificado por un peritaje médico forense, tal y como mencionan en ‘Semana’, que afirman que una de las pruebas serían unas imágenes de las cámaras de seguridad del centro comercial Mogán Mall, situado al sur de la isla y donde estuvo la pareja justo antes del ingreso de la pequeña.

Duras críticas contra Anabel Pantoja

En estos momentos, la influencer está recibiendo todo tipo de comentarios en redes sociales, donde está siendo sometida a un escrutinio público debido a su condición de personaje conocido, contando con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram. Pero las críticas también llegan desde diferentes platós de televisión, como el de ‘Ni que fuéramos Shhh’, programa en el que trabaja su gran amiga, Belén Esteban, que no pudo evitar que Kiko Matamoros cargase contra ella esta misma semana.

Kiko Matamoros
TEN

Esto coincidió con unas imágenes de los jóvenes saliendo de una casa de Córdoba con la niña en brazos. Anabel llevaba a su hija en brazos y se subían al coche y arrancaban, dando la sensación de que la pequeña no estaba atada correctamente en su silla, algo que Kiko no dudó en comentar: “Estoy viendo estas imágenes y yo no sé, de verdad, cómo le funciona la cabeza a estos seres. Y lo digo con respeto, pero podría decir otra cosa peor”, comentaba el colaborador, añadiendo que “están imputados. Se supone que hay un supuesto caso de imprudencia respecto de la bebé. Y resulta que se mete Anabel en el coche y coge a la niña y la lleva en brazos. Está prohibido. No se puede. Está absolutamente prohibido”.

Su enfado era evidente, comentando que “no entiendo absolutamente nada, o sea, son analfabetos. No tienen ni idea de cómo hay hay que cuidar a a una criatura, les da todo lo mismo. A mí me parece una locura esto”.