Poco a poco, la vida de Anabel Pantoja (38 años) va volviendo a la normalidad. "Os agradezco que estéis aquí pero tengo que hacer vida, llevo más de una semana o diez días sin salir... Mi vida sigue", manifestaba en su reaparición ante las cámaras el pasado jueves.
Desde entonces, hemos visto a la influencer paseando por las inmediaciones de su casa, saliendo a comer con un grupo de amigos y disfrutando de todas esas primeras veces que le regala su hija, quien el próximo 23 de febrero cumplirá tres meses. Anabel no oculta que están siendo semanas muy difíciles. Que su papel como madre esté en boca de todos es muy duro, pero prefiere mantener silencio y volcarse en lo realmente importante, el bienestar de la pequeña Alma. Su verdadera prioridad.
Muy activa en redes sociales, este viernes compartía un tierno vídeo de su hija. Una estampa en la que se puede ver como la niña se mueve mientras su mamá la pasea en el carrito. Consciente de que en estos momentos está en el foco, Anabel Pantoja aprovechaba la publicación para enviar un contundente mensaje.
La influencer tiene ese don de encontrar la canción perfecta para cada momento, y lo ha vuelto a hacer. Esta vez ha recurrido al tema 'Y Llegó Manuel, Momento Papá' de Pintingo, una canción muy especial que el artista hizo tras convertirse en padre y con la que Anabel se siente muy identificada.
"No permitiré que nadie a ti te ofenda. Yo seré tu escudo y el que te proteja de las tempestades. Yo seré ese muro, yo seré esa piedra. Yo seré cobijo cuando tú lo quieras...", dice la canción. Un claro mensaje de Anabel a su hija en el que le promete que velará por ella y siempre estará a su lado, pero también es un recado a todos los mensajes hirientes que ha recibido en las últimas semanas.
El día que Anabel Pantoja supo que estaba embarazada no se lo podía creer, así lo contó en la revista Lecturas en exclusiva. Su sueño de ser madre estaba cada vez más cerca hasta que el pasado 23 de noviembre se hizo realidad con la llegada de Alma.
Anabel Pantoja y David Rodríguez, al fin juntos: Olvidan el escándalo con un plan en familia
Desde que la investigación por un presunto delito de malos tratos salió a la luz, Anabel y David no habían vuelto a aparecer juntos. Una separación que había generado un aluvión de especulaciones sobre cómo estaría afectando la situación judicial a la pareja.
Aunque los protagonistas afirmaban una y otra vez que todo estaba "bien" entre ellos y Anabel publicó una imagen junto a su chico dejando claro que estaban más unidos que nunca, la decisión de contar con defensas por separado seguía avivando la polémica.
En medio de su deseo por recuperar la normalidad, Anabel y David eran captados juntos. La pareja disfrutó de una afable comida en un restaurante cercano a su casa, un momento muy íntimo y familiar en el que se pudo ver que no existe ningún tipo de distanciamiento entre ellos.
Anabel y David no estaban solos. Durante toda la semana han contado con el apoyo incondicional de Merchi y de los padres de él, con los que la influencer mantiene una magnífica relación.
David Rodríguez, al límite: "No está bien"
Aunque desde el principio David ha intentado restar importancia a todo lo sucedido, lo cierto es que todo esto le está afectando de lleno. "David no está bien", revelaba Antonio Rossi en el programa 'Vamos a ver'. "El foco está puesto en él y es un chico de 26 años. Se le ha venido el mundo encima", explicaba.
David Rodríguez siempre ha preferido estar al margen de la popularidad de Anabel Pantoja. Sin embargo, lo ocurrido con su hija le colocaba en la primera línea de la actualidad social de nuestro país. El fisioterapeuta no dudaba en dar la cara, una entrevista inesperada al programa 'Vamos a ver' con el que rompía su regla de oro. Desde entonces, el cordobés acogía todo el protagonismo al margen de Anabel.