A pesar de todos los rumores que aseguran que Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) están atravesando, una vez más, una gran crisis en su matrimonio, ellos parecen querer seguir haciendo caso omiso a esas habladurías y parecen estar disfrutando de una nueva escapada. El matrimonio es asiduo a hacer diferentes viajes por todo el mundo siempre que pueden, habiéndonos sorprendido viajando a otros países para acudir a los restaurantes más exclusivos, con una escapada romántica por Italia o incluso metiéndose una semana entera a un spa détox para renovar mente y cuerpo. Pues bien, este fin de semana se han escapado mucho más cerca, exactamente a Barcelona, donde han disfrutado de su gastronomía y de sus museos, tal y como nos han dejado ver en sus redes sociales.
La escapada romántica de Tamara Falcó e Íñigo Onieva
Tal y como hemos podido ver a través de las historias temporales de la cuenta de Instagram de Íñigo, la pareja ha estado disfrutando este domingo de uno de los museos más conocidos e importantes de la capital catalana, la Fundación Joan Miró. En esta han podido ver la exposición “Miró-Picasso”, un proyecto conjunto y único del Museo Picasso de Barcelona y de la Fundación Joan Miró que está teniendo lugar de forma simultánea en las dos instituciones y que comenzó el pasado mes de octubre, estando a punto de terminar, ya que el último día para poder disfrutar de este genial de mix de ambos autores será el próximo 25 de febrero.
La exposición se organiza en torno a seis grandes ejes cronológicos y temáticos y reúne un conjunto de más de 250 obras provenientes de colecciones públicas y privadas de todo el mundo con el objetivo de mostrar lo mejor del trabajo de estos dos artistas. De hecho, el propio Íñigo ha definido a estos dos artistas como “leyendas españolas” mientras nos ha hecho testigos de gran parte de la exposición, subiendo también alguna instantánea de su mujer, que ha posado con alguna de estas impresionantes obras a sus espaldas.
Con estas fotografías y este viaje, Íñigo ha querido callar todas esas bocas que aseguran que entre ellos existe una gran y profunda crisis, algo de lo que Tamara parece estar mucho menos preocupada, ya que ella no ha compartido ni una sola imagen en sus historias temporales.
Tamara estalla con las noticias sobre ella e Íñigo
A pesar de estar muy tranquila (y algo desaparecida) en redes sociales, la marquesa de Griñón no pudo contenerse hace poco en el programa donde colabora, ‘El Hormiguero’, donde acabó estallando mientras afirmaba que “dicen noticias de mentira de mí continuamente”. "Hay gente que se piensa que tiene derecho para mirar desde la calle con prismáticos", continuaba diciendo. "Yo he tenido prensa toda la semana en casa de mi madre, y me observan desde la calle. Eso debería estar prohibido", un hecho que le gustaría poder denunciar pero que ve bastante difícil que acabe haciéndolo, "a ver cómo lo pruebo, una denuncia que tarda 15 años, y me desgasto".
"Si alguien te acosa, hay que denunciarlo", respondía de manera bastante tajante Pablo Motos (58 años). Ante este comentario, Tamara quiso dejar claro al presentador que para ella hay dos tipos de prensa: "Los paparazzi no son tan malos como los que te persiguen con la alcachofa, yo los tengo divididos. Intento que esto no me agobie. Me he mudado a un sitio donde entro con mi coche, nadie tiene acceso. Tengo gimnasio en el propio edificio, después voy a casa de mi madre también con mi cochecito y estoy supertranquila", concluía.