El matrimonio formado por Tamara Falcó (42 años) e Íñigo Onieva (34 años) lleva tiempo envuelto en diferentes polémicas. Si bien hace siete meses que finalmente se dieron el ‘sí, quiero’, la pareja no deja de estar en el centro de numerosos rumores de crisis, rumores que afirman que están pasando por un mal bache. Pero a todo esto se suma un nuevo dato, y es el mote con el que los amigos de Íñigo se referirían a él, un apodo que no va a gustar nada a la hija de Isabel Presyler.
Este es el mote que le han puesto sus amigos de Íñigo Onieva
Tal y como afirmaban en el programa ‘Así es la vida’, de Telecinco, una fuente cercana a la pareja les confirmaba que sí existe una fuerte crisis entre ellos. Esta fuente, además, también quiso compartir el mote que tiene Íñigo entre sus amigos más cercanos, que le califican como ‘el florero de Tamara Falcó’ “por su papel en el matrimonio”, dejando claro que el joven tendría un evidente segundo plano en esta relación, de la que ella es la absoluta protagonista e Íñigo un simple “florero”.
Según el programa, la pareja duerme separados muchas más noches de las que se creen, llegando a confirmar que Tamara se refugiaría en Villa Meona, casa de su madre, Isabel Preysler, cada vez que tienen algún problema. “Aquí ha pasado más de una noche en mitad de esa supuesta crisis que parece que están atravesando", confirmaba Lourdes Pineda en directo desde la casa de Isabel. A pesar de estas circunstancias, desde el plató también aseveraban que la pareja habría "decidido que no va a separase por el momento", y es que parece ser que "Tamara sigue muy enamorada y habría decidido tragar con ciertos hábitos de Íñigo. Antes no estaba de acuerdo y ahora ha decidido tragar". Sobre esa serie de hábitos, Carmen Alcayde comentaba que se trata de “determinadas fiestas” en la que se ha podido ver al empresario y que a Tamara “no le gustan”.
Crisis o no crisis, esa es la cuestión
En ese mismo programa, a pesar de que la fuente cercana a Tamara e Íñigo confirmase esta crisis, otros colaboradores apuntaban a que este supuesto trance entre ellos no existiría. Otras fuentes cercanas a la pareja confirmaban que la marquesa de Griñón y el empresario "no solo están bien, sino que están súper felices".
De hecho, también han querido explicar el porqué Tamara se ha quedado varios días a dormir en casa de su madre, teniendo un motivo profesional bastante alejado de estos problemas con su marido que quieren hacer ver. "Tamara lleva toda la semana de reuniones de trabajo y muchas de esas se hacen en casa de Isabel. Muchos días se queda en su casa. No solo están bien. Están súper felices", comentaban.
Tamara Falcó habla de sus supuestos problemas con Íñigo
Tamara es colaboradora del programa de Antena 3, ‘El Hormiguero’, en el que se la ha preguntado por esta crisis con su pareja. Falcó no sólo lo ha negado de manera contundente, también ha asegurado que si está más desaparecida últimamente es porque quiere protegerse y no tiene nada que ver con todo eso.
"Me he mudado a un sitio en el que puedo entrar con el coche por el garaje y no tengo por qué salir. Tengo gimnasio en casa y cuando quiero salir, cojo mi coche y nadie me ve", confirmaba. Y no ha sido la única, ya que tanto Íñigo como Isabel Presyler han negado totalmente que exista ningún tipo de problema entre ellos en sus últimas apariciones públicas.