Fue el pasado mes de octubre cuando saltaba la noticia: Eva González (42 años) y Cayetano Rivera (46 años) vivían en casas separadas desde hacía meses. El hermetismo de la pareja a pesar de su gran popularidad y sus constantes viajes por motivos de trabajo no habían hecho sospechar que Eva y Cayetano ya no vivían juntos y que habían decidido romper su matrimonio después de más de 12 años juntos.
Eva González y Cayetano Rivera comenzaron su relación en el año 2009. Sin embargo, su historia de amor sufrió un paréntesis en el año 2013 cuando estuvieron nueve meses separados. La reconciliación llegó en el verano de 2014 y sellaron su amor cuatro años después. Aunque no hay duda de que su momento más feliz fue la llegada de su hijo, Cayetano, que nació en marzo del 2018 colmándoles de felicidad.
Tras el confinamiento ambos decidieron empezar una nueva vida en Andalucía y parecían que estaban viviendo su mejor momento como pareja, la etapa más madura. Pero todo se rompió. El hermano de Fran Rivera y Eva González decidieron hacer la pausa definitiva a su matrimonio bajo la alargada sombra de la polémica por el escándalo con Karelys Rodríguez en 2019. Aunque lejos de separarles, este profundo bache afianzó más si cabe su relación, no son pocos los que consideran que la relación fue cojeando hasta que ambos decidieron tomar caminos separados como pareja. No como familia, eso sí, porque ambos siguen muy unidos por su hijo, la persona más importante de sus vidas.
El cambio llamativo de Eva González tras volver a la soltería
Eva González es una mujer muy divertida y espontánea en sus encuentros con la prensa pero su día a día es hermético. Su vida personal la tiene blindadísima a pesar de ser uno de los rostros más conocidos del país y una de las presentadoras más reconocidas por el éxito de sus programas en Antena 3, como 'La Voz' o 'La Voz Kids'. Eva González trabaja también en las redes sociales como imagen de varias marcas y casi todo el contenido que compartía en las mismas era por compromisos profesionales o para promoción. Hasta ahora...
Eva González ha cambiado su forma de exponerse públicamente. Solo hay que pasarse por su perfil de Instagram para darse cuenta de que la modelo y presentadora ha decidido emprender otro camino y además de su trabajo expone momentos íntimos junto a su familia, sus amigos, sus escapadas, sus sesiones de deporte...
Desde luego, el regreso a la soltería de Eva González ha venido acompañado de una alta actividad en las redes sociales y comparte más detalles, aunque como siempre muy medidos, de su nueva vida sin Cayetano Rivera.
Eva González, volcada en sus amigos en su nueva etapa
Aunque los protagonistas no han hecho ningún tipo de declaración al respecto, el círculo más íntimo de Eva González y Cayetano Rivera aseguran que la separación ha sido completamente amistosa y ambos desean mantener una buena relación por el bienestar del su hijo. En esta etapa tan convulsa de su vida, Eva González se ha refugiado en el trabajo, su familia y sus amigos mientras Cayetano Rivera ya ha rehecho su vida junto a la presentadora María Cerqueira (39 años).
Tras el confinamiento, Eva y Cayetano se mudaron a Sevilla, la tierra natal de la presentadora y donde ella sigue haciendo su vida, aunque viaja constantemente a Madrid por compromisos profesionales. Además, está volcada en su pequeño y recuperando toda la vida social que había aparcado, en cierto modo, durante sus muchos años viviendo en pareja y de casada.
20 años del salto a la fama de Eva González
La propia Eva González compartía hace unos días en Instagram el momento en el que le cambió la vida. Hace dos décadas, veinte años ya, desde que saltase a la fama tras ganar Miss España. "Hoy hace 20 años de este momento. Siempre me sentiré orgullosa de haber sido Miss España porque, gracias a ello, ese mismo año empecé a trabajar en televisión y descubrí la profesión que me apasiona. Desde entonces, gracias a vosotros y a toda la gente que ha creído en mi a lo largo de este camino, no he parado de trabajar... Espero seguir a vuestro lado al menos 20 años más", escribía Eva González emocionada.
Esta imagen llega en un momento clave para ella y es que tras la ruptura de su matrimonio la presentadora ha querido hacer un recap desde su salto a la fama y reordenar su vida para seguir disfrutando de esta nueva etapa, de otra manera y con muchas nuevas ilusiones.