La significativa felicitación de Eugenia Martínez de Irujo a su hija Tana Rivera por su cumpleaños

Eugenia Martínez de Irujo ha compartido una imagen junto a su hija Tana Rivera para felicitarla por su 25 cumpleaños con un mensaje de lo más revelador

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Cayetana Rivera y Eugenia Martinez de Irujo
Gtres

El 16 de octubre es una fecha muy especial para Tana Rivera (25 años), ya que se trata del día de su cumpleaños. El próximo fin de semana la hija de Fran Rivera (50 años) podrá realizar su celebración, donde llevará a cabo una fiesta temática aunque es probable que su padre no acuda por realizarla en Madrid. Eugenia Martínez de Irujo (55 años) es muy probable que sí esté junto a su hija, aunque en este día especial ha querido dedicarle unas palabras en sus redes sociales.

Por el momento han sido muy pocos los datos que han visto la luz sobre este fiestón que pretende organizar Tana con motivo de una cifra tan señalada. Así como muchos de sus invitados que también son un completo enigma. De hecho, no se sabe si su novio Manuel Vega acudirá a esta cita, ya que durante los últimos meses los rumores de crisis han perseguido a la pareja. Sin embargo, ellos lo negaron, pese a ser muy escrupulosos al hablar de su vida privada.

La significativa felicitación de Eugenia Martínez de Irujo a su hija Tana Rivera por su cumpleaños

Las redes sociales se han convertido en un auténtico lugar donde todos los famosos comparten sus felicitaciones, ya sea para familiares o para amigos. Por ello, Eugenia no ha querido ser menos y ha aprovechado para hacerlo con su hija con una imagen de ambas en la que posan de lo más felices y cariñosas. Además, lo hace con un mensaje muy significativo sobre lo que ocurrió hace ahora 25 años.

“Menudo susto me diste este día”, comienza escribiendo. De este modo, revela que algo sucedió cuando la nieta de la Duquesa de Alba iba a llegar a este mundo. “Felicidades a mi ratoncín. Lo más importante de mi vida. ¡Orgullosísima de ti y del mujerón en el que te has convertido! ¡Te quiero infinito!”, concluye su tierno mensaje en el que deja clara la estupenda relación que mantienen madre e hija. Además, la música que ha escogido para esta imagen es la canción de ‘Felicidad’, el célebre éxito de Al Bano y Romina.

Tana Rivera y Eigenia Martínez de Irujo
Instagram @eugeniamartinezdeirujo

La fiesta de cumpleaños de Tana Rivera

Este sábado será el día elegido por la hija del torero para la celebración oficial de su cumpleaños. Tana quiere que sea un día en el que tanto ella como sus invitados puedan disfrutar al máximo de todo lo que está preparando. De hecho, el lugar es el Círculo de Bellas Artes de Madrid, ya que es la ciudad en la que pasa el mayor tiempo tras haber abandonado su Sevilla natal.

Además, ‘Vanitatis’ informaba en exclusiva de todos los detalles de este fiestón que ya se sabe que tendrá una temática muy clara. Para la ocasión todos los invitados tendrán que emular el carnaval de Venecia, por lo que las máscaras serán requisito casi indispensable para acudir al evento. Por otro lado, la decoración del lugar también seguirá esta misma línea para ir todo en conjunto.

En cuanto a los invitados hay algunas dudas como ya hemos indicado con anterioridad. Se desconoce la presencia de su padre que tendría que viajar desde Sevilla. Además, su mujer Lourdes Montes se encuentra embarazada y podrían permanecer en la capital hispalense para descansar. Eugenia tiene prácticamente su presencia asegurada, ya que cuenta con una excelente relación con su hija. Pero también estarán grandes amigas como Victoria Federica, Tomás Páramo y María García, así como su chico.

El gesto de Lourdes Montes que demuestra su buena relación con Tana Rivera

Cuando el matrimonio formado por el torero y la diseñadora decidieron compartir en sus redes sociales que estaban esperando a un nuevo miembro en su familia, el mensaje fue elegido a conciencia. Tanto Rivera como Montes optaron por un mensaje en el que indicaban que su familia iba a aumentar y serían familia numerosa pero hubo un detalle que no pasó desapercibido para muchos.

Lourdes escribía en su publicación “cuatro hermanos”, haciendo referencia a sus hijos. Pero ella con el diestro tiene dos, más el tercero que está en camino. Por ello, se trataba de un gesto que tuvo con Tana al añadirla. No obstante, cada aparición que han tenido las dos siempre han demostrado la gran complicidad que tienen, puesto que durante muchos años han convivido en la misma casa y su relación es excelente.