Anabel Pantoja (38 años) ha pasado la Semana Santa en Andalucía. Pese a que la sobrina de Isabel Pantoja tiene establecida su residencia en Canarias, cada vez es más el tiempo que pasa entre Sevilla y Córdoba, su tierra y la tierra de su novio David Rodríguez respectivamente. Desde que sucedió el ingreso hospitalario de su hija, si algo querría la influencer sería tener muy cerca a su madre Merchi, a sus amigos, a su gente de toda la vida… De ahí que sea habitual verla por su ciudad. Más si cabe, en una fecha especial como es la Semana Santa.
Anabel Pantoja ha pasado estos días disfrutando de las procesiones, ha vivido momentos de lo más emocionantes por las calles de Sevilla, se ha reencontrado con muchos de sus amigos, ha cumplido con tradiciones familiares, ha hecho los planes que más le gusta hacer en su ciudad… Y aunque los rumores de crisis con su novio David Rodríguez no cesan, ella prefiere mantenerse al margen de esto e incluso mostrar algunas fotos juntos. Pues bien, ahora que ha terminado la Semana Santa, ha visto la luz una decisión de Anabel Pantoja que resulta significativa.
Gtres
El plan al que no se ha sumado Anabel Pantoja
Anabel Pantoja se ha convertido en la gran ausente de la despedida de soltera de su amiga Susana Bicho. Ayer mismo, Susana Molina compartió que su grupo de amigos influencers habían acudido a su casa para darle una sorpresa y llevarla a un destino que ella todavía desconocía. Entre esos amigos que ya están disfrutando de unos días juntos, están Dulceida, Alba Paul, Nagore Robles, José Obando, Marta Riumbau o Madame de Rosa.

Susana Bicho y sus amigos se van de despedida de soltera a Miami.
Instagram @dulceida
Este es un grupo con el que se ha podido ver en muchas ocasiones a Anabel Pantoja. Algo a lo que hay que sumar que Susana Bicho es una de sus grandes amigas. Desde hace años, las influencers mantienen una estrecha relación, llegaron a ser socias de un negocio de belleza en Sevilla, Susana acudió rápidamente a Canarias al enterarse del ingreso de la hija de Anabel… Sin embargo, esta vez va a ser Anabel la que se pierda el planazo.
El destino elegido por los amigos de Susana Bicho para celebrar su despedida de soltera es Miami. Tal y como han compartido algunos en sus redes sociales, el grupo ya se encuentra allí y la novia está encantada con todo lo que le han preparado.
Gtres
Aunque se desconoce la razón por la que Anabel Pantoja no ha acudido a la despedida de soltera de una de sus mejores amigas, bien podría tratarse de una decisión relacionada con que no querría pasar tantos días fuera de casa. Teniendo en cuenta el destino elegido, esto implica estar a miles de kilómetros de distancia y pasar unos días separada de los suyos.
Gtres
Sea por lo que sea, lo que ha quedado claro teniendo en cuenta que en las últimas horas Anabel Pantoja ha continuado compartiendo imágenes desde su tierra, es que esta vez ha preferido ausentarse del plan y priorizar el terminar de disfrutar de la Semana Santa sin separarse de su hija para después retomar su rutina. Una rutina que habrá que ver si retoma en Sevilla, en Córdoba o si regresa a Canarias después de unos días por Andalucía.
La próxima boda de Susana Molina
En cuanto a Susana Molina, lo que es muy probable que no se pierda Anabel Pantoja es su boda. La influencer se casa el próximo mes de junio con su novio Guille. Una boda sobre la que habla en redes sociales de lo más ilusionada, más si cabe en estas semanas en las que está en la recta final de preparativos. Un gran día en el que estará rodeada de sus seres más queridos, entre los que posiblemente esté su gran amiga Anabel.