Sibi Montes comparte la primera imagen del hijo de su hermana Lourdes y Fran Rivera

El pasado miércoles Lourdes Montes y Fran Rivera volvían a ser padres y la hermana de la diseñadora ha compartido la primera imagen del bebé

Sergio Rapado
Sergio Rapado

Periodista especializado en corazón y televisión

Lourdes y Sibi Montes
GTRES

El pasado miércoles 9 de abril será una fecha que guarden para siempre en el recuerdo Lourdes Montes (41 años) y Fran Rivera (51 años). La dulce espera llegaba a su fin y por fin podían tener a su bebé en brazos. En ese momento los datos fueron escasos aunque este jueves hemos podido conocer el nombre que han elegido para su tercer hijo en común, Nicolás. Sibi Montes, hermana de la diseñadora, se encontraba ingresada en el mismo hospital en el que su hermana ha dado a luz y ha compartido la primera imagen del recién nacido.

La pareja ha confirmado que todo ha salido a la perfección. El bebé incluso ha pesado 3,600 kg, tal y como han revelado a la revista ‘Hola’, así como también desvelaron por el fin el nombre elegido para su tercer hijo en común. No obstante, para el torero es el cuarto, ya que también es padre de Tana Rivera, fruto de su relación con Eugenia Martínez de Irujo. Como consecuencia, se estima que en los próximos días puedan regresar a casa a descansar si todo continúa de esta manera y la madre y el bebé están en perfecto estado.

Sibi Montes coincide en el hospital con su hermana

La relación entre Lourdes y Sibi es muy estrecha. Las dos hermanas son uña y carne y así lo han demostrado en multitud de ocasiones. Además, la diseñadora acudió hace unos meses al pódcast de su hermana, donde confesó algunos detalles de este embarazo en comparación con los anteriores. Además, la psicóloga también está embarazada y en unos meses dará a luz, tal y como ha hecho su hermana recientemente.

Casualidades del destino, Sibi ingresó el pasado lunes en un hospital de Sevilla por una infección. Su hermana hacía lo propio el pasado miércoles para poder dar a la luz a su tercer hijo y lo hacía en este mismo centro hospitalario en el que se encontraba su hermana. De hecho, tal y como han publicado diferentes medios, Sibi ha compartido la primera imagen de su sobrino mientras continúan hospitalizados.

En la imagen se puede ver a la psicóloga con una vía puesta, aclarando que el motivo de su ingreso es por una infección de la que se está recuperando. “Que te ingresen inesperadamente en el hospital el lunes y que el miércoles de madrugada aparezca tu hermana de parto...”, expresaba en sus redes sociales. De esta manera, se trataba de una inesperada casualidad que ha provocado que pueda conocer a su sobrino rápidamente.

De hecho, ha sido ella la que ha confesado haber conocido al hijo del torero y la diseñadora. “Aquí seguimos, pero por lo menos me visto y me escapo a verlos de vez en cuando”, escribe. Así revela ante todos sus seguidores que ha podido dar un paseo por el hospital para acercarse a la habitación donde se encuentra su hermana, vistiéndose para no aparecer en la imagen con el habitual pijama del hospital.

Por el momento, no han ofrecido mayores detalles de cuándo podrán abandonar el hospital las dos hermanas. Por su parte, Sibi se encuentra en proceso de recuperación de esa infección mientras que la mujer del torero está haciendo frente a estas primeras horas después del parto. No obstante, al haber salido todo a la perfección se prevé que en las próximas horas el matrimonio pueda regresar a casa a descansar y adaptarse a esta nueva vida que ya conocen por sus anteriores hijos.

El tercer parto de Lourdes Montes

La diseñadora ya conoce lo que es esta sensación. Ya tiene dos hijos pero la felicidad que conlleva traer una vida al mundo no se pierde por mucho que no sea una novata en esta tesitura. El pasado miércoles fue el programa ‘Y ahora Sonsoles’ el que anunciaba esta importante noticia. “Pues Lourdes Montes, la esposa de Fran Rivera. Un nuevo bebé, sabemos que es el tercero de la pareja pero desconocemos su nombre. Ya tienen un niño y una niña y aumentan con un niño más”, decía Isabel González.

Sin embargo, no se conocían mayores detalles al respecto. Ha sido este jueves cuando el diestro ha hablado con la mencionada publicación para indicar que todo había salido bien. “Hay que dar gracias a Dios (...) Todo fue muy rápido, sin forzar nada”, declaraba el diestro. Además, también confirmaban el nombre de origen griego que habían elegido y el peso del recién nacido. No obstante, el hijo de Carmina Ordóñez expresaba que estaban fenomenal tanto la madre como el hijo, por lo que lo más probable es que pasen la Semana Santa en casa.