Un nuevo revés en la vida de Shakira y Gerard Piqué. La pareja, tras superar el duro proceso de la cantante tras la cancelación de su gira, ha visto como unos ladrones entraban en su casa de Esplugues de Llobregat, Barcelona, justo cuando estaban los padres del futbolista. Les sustrajeron joyas de la cantante y algunos relojes de lujo pertenecientes al deportista. Por el momento, no han sido identificados los asaltantes…
La peor noticia en una de sus etapas más complicadas. Tal y como avanzaba La Sexta en exclusiva, unos ladrones habían asaltado la casa de Shakira y Gerard Piqué en Esplugues de Llobregat, llevándose joyas y relojes de alta gama. Un enorme susto que no pillaba a la pareja en el domicilio pero sí a los padres del futbolista. Estos dormían en el momento de la entrada y, por suerte, no tuvieron que lamentar males mayores.
Fueron sus propios padres, de hecho, los que presentaron la denuncia ante la policía. Por el momento, las fuerzas de seguridad continúan investigando el delito pese que no han sido identificados los asaltantes. Se trata, según informan, de un robo limpio, sin huellas ni pisadas. Una extraña circunstancia que ha hecho que los investigadores se centren en personas conocidas de la pareja o que sabían a la perfección cómo se encontraba la casa.
La cantante había estado compartiendo los avances de su gira, con lo que sabían que no iba a estar en casa, y lo mismo ocurría con el futbolista. Lo que no imaginaban era que los padres del deportista sí iban a encontrarse en el domicilio. La intensa tormenta que había caído en Esplugues también ha facilitado, según informan, que pudieran acceder sin levantar sospechas.
Una etapa muy complicada
La cantante se encuentra, por fin, en un momento profesional óptimo tras haber pasado una etapa muy complicada. Una lesión en las cuerdas vocales obligaba a cancelar toda su gira incluso antes de comenzar. Un duro golpe, tanto por la decepción como por la complejidad de la lesión. La cantante ha guardado reposo y se ha sometido a una estricta rehabilitación para recuperarse lo antes posible.