Era uno de los momentos más esperados de los últimos tiempos. Shakira, por fin, arrancaba su gira mundial tras los problemas de salud que llevaba meses arrastrando. La cantante, muy emocionada, no dudaba en compartir con todos sus seguidores los nervios y el subidón que había sentido en el primero de los conciertos y recibía, casi en directo, el mensaje más cariñoso de su pareja, Gerard Piqué. Por mucho que suenen los rumores, hasta la fecha han dejado claro que lo suyo tiene para rato...
Las cuerdas vocales obligaron a Shakira a pasar por uno de sus peores momentos. La cantante se había preparado a conciencia para llevar a cabo una gira mundial con su último trabajo cuando, de repente, tenía que pararlo todo. Los médicos desaconsejaban una carga tan fuerte y le recomendaban cancelarlo todo. La peor noticia tanto para la propia intérprete como para sus muchos seguidores. ¡Tanto tiempo esperando para esto!
Shakira desaparecía durante un tiempo para tratarse las cuerdas vocales y conseguía resultados. Meses de rehabilitación y cuidados han hecho posible que la cantante haya podido subirse, de nuevo, a los escenarios. Ha sido en Hamburgo donde ha dado su primer concierto y la emoción ha recorrido su cuerpo en cada instante. “No me lo puedo creer”, confesaba tras el show. “Piel de gallina todo el concierto. Gracias a mi gente, gracias por todo. ¡Qué alegría! De las noches más felices de mi vida”.
Rápidamente, sus fans llenaban el muro de su perfil de instagram de mensajes de felicitación y euforia. Entre ellos, uno atraía todas las miradas. Se trataba de, como no, Gerard Piqué. El futbolista le transmitía sus sentimientos más sinceros también a través de las redes. “Te lo mereces tanto. Te amo”. Unas breves palabras que evidencian el enorme cariño que hay entre la pareja. “¡Yo también a ti! Gracias por ayudarme a superar estos meses difíciles”, respondía ella.