Desde que hicieran pública su ruptura el pasado verano, la vida de Shakira y Gerard Piqué ha dado un giro de 180 grados. La cantante y el futbolista se encuentran en un momento muy convulso de su vida y mientras que la catalana se ha refugiado en la música, el deportista ha anunciado públicamente su retirada del fútbol. Y lo ha hecho a través de un emotivo vídeo en el que se despide del Barça y de los fanáticos del equipo blaugrana: "Desde muy pequeño siempre quise ser futbolista, quería ser jugador del Barça. Ahora se cumplen 25 años desde que llegué al Barça, me fui y volví. El fútbol me lo ha dado todo. El Barça me lo ha dado todo. Vosotros, culés, me lo habéis dado todo, y ahora que los sueños de ese niño se han cumplido, quiero deciros que es el momento de cerrar este ciclo"... Con estas palabras, el catalán pone punto y final a su carrera profesional como defensa del equipo liderado por Xavi Hernández y, por si fuera poco, se ha podido saber que su situación actual con Shakira atraviesa un momento de calma y tranquilidad.
Shakira y Gerard Piqué mantienen una guerra por la custodia de sus hijos. Ambos se encuentran sumidos en un tormentoso proceso de separación y, tras varios tensísimos encuentros, por fin se ha podido saber que sus respectivos equipos de abogados han llegado a un acuerdo y, por lo tanto, no tendrán que verse la cara en un juzgado tal y como ha asegurado el medio 'Vanitatis'.
Aunque las negociaciones por ambas partes tienen que seguir su curso, tanto Shakira como Gerard Piqué tienen una cosa muy clara: no quieren ir a juicio. Tanto la cantante como el futbolista se encuentran defendiendo su postura y sus ideales pero si en algo coinciden es no verse las caras en un tribunal. Este gesto evidencia que, a pesar de todos los escándalos que han protagonizado desde el día que decidieron emprender sus vidas por separado, lo único que desean es el bien de las personas por las que estarán siempre unidos.
La reacción de Shakira a la salida de Piqué del Barça
La decisión de Gerard Piqué de dejar de vestir los colores del Barça justo cuando se encuentra en un momento personal muy polémico, ha pillado por sorpresa a más de una persona y horas después de tomar la decisión que va a cambiar su vida radicalmente, Shakira ha reaparecido. DALE AL PLAY y no pierdas su reacción ante la salida de su ex del equipo de su vida.
Por el momento, se desconocen los próximos movimientos de Piqué y se ha especulado sobre la posibilidad de que inicie una nueva etapa en Miami, ciudad a la que Shakira podría mudarse junto a sus hijos. El misterio en torno a esta situación sigue in crescendo y ahora mismo solo quiere centrarse en el último partido que disputará el próximo sábado en el Camp Nou ante el Almería. El encuentro con el que pondrá fín a su etapa como uno de los mayores representante del F.C. Barcelona.