A todos nos resuena todavía en la cabeza la estrofa de "me dejaste de vecina a la suegra" de la 'Session #53' de Bizarrap y Shakira (46 años). Una canción que dejó a todos boquiabiertos por las numerosas referencias que la artista colombiana hacía a su expareja Piqué, y a su familia. Y es que dicen que la venganza ahora se sirve en forma de exitosa canción ganadora de varios premios internacionales. Muy feliz con el momento en el que se encuentra tras su dolorosa separación, la intérprete de 'Las de la intuición' ha sorprendido a todos sus fans con una fotografía que nadie esperaba: una instantánea en la que posa junto a la madre de su anterior pareja, pero no, no es la progenitora del futbolista sino la de Antonio de la Rúa, con quien estuvo más de una década y cuya relación finalizó en el año 2011.
La cantante ha subido a sus historias de Instagram esta instantánea en la que aparece su amiga Gabriela e Inés Pertiné, madre de su expareja. Las tres sonríen a cámara y la artista escribe una significativa frase: "Con nuestra exsuegra amada". Unas palabra que sin duda lanzan un dardo a la madre de Piqué, a la que dedicó unas feas palabras en la canción. Eso sí, ambas amigas abrazan a la madre de Antonio porque además Gabriela también tuvo una historia de amor con Aitor, hermano del exnovio de Shakira (sí, en un momento de sus vidas ellas fueron cuñadas). Un reencuentro muy divertido en el que seguro que las tres han podido ponerse al día con todo lo que ha pasado desde hace más de diez años.
Así fue la ruptura de Shakira y Antonio de la Rúa
A pesar de que ahora parece que la relación con su exsuegra es buena y que todo fue bien con Antonio de la Rúa, lo cierto es que aunque la ruptura comenzó siendo amistosa cuando la colombiana envió el comunicado, después acabaron en medio de una batalla legal. "Antonio se mantiene atento en los negocios y en los intereses de mi carrera como lo ha hecho siempre. Nos movemos hacia delante como socios, trabajando mano a mano y en estrecha comunicación. Nuestra amistad y la comprensión es inquebrantable e indestructible", dijo la artista en el escrito. Unas palabras que distaban mucho de lo que ocurrió meses después cuando en noviembre de 2012 él la llevó a los juzgados solicitando 77 millones de euros por haber, según el empresario, "contribuido a su éxito musical a nivel internacional". Finalmente la colombiana salió victoriosa.
Fue a principios de 2011 cuando Shakira anunció su separación de Antonio de la Rúa después de diez años de historia de amor, trabajo mano a mano y meses en los que "waka rumores" (ella misma los llamó así) decían que mantenía una relación conGerard Piqué, quien después sería el padre de sus dos hijos. "Han sido los años más maravillosos de nuestras vidas, y gracias a ese amor y al respeto que nos profesamos el uno al otro, hemos sido una pareja excepcional, así como compañeros", explicó sobre la separación. "Por mi parte no queda ninguna cuenta pendiente con Shakira en lo personal. La veo feliz y eso me hace feliz", expresó él en 2013, una de las pocas declaraciones que ha hecho a lo largo de los años, ya que siempre se ha mantenido alejado del foco mediático.