En la relación entre Shakira (45 años) y Gerard Piqué (35 años) sigue primando el conflicto. El último de ellos tiene que ver con la exposición del hijo mayor de la expareja, que en febrero cumplirá diez años, un niño que nació y ha crecido siendo famoso. A Shakira no le ha gustado en absoluto que su ex expusiera al niño en Twitch para "promocionar un evento de la empresa de Piqué en una discusión de contenido adulto". Esto ha motivado un nuevo enfado de la colombiana. Desde su oficina de comunicación, se nos ha hecho llegar este comunicado: "Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo ni fue consultada respecto a la participación de su hijo Milan en la retransmisión de un proyecto deportivo".
Desde prácticamente el minuto cero del nacimiento de los hijos de Shakira y Piqué, hemos conocido todas sus andanzas, sobre todo porque su famosa madre, la colombiana Shakira, era la primera a la que le gustaba compartir fotos de su bebé, lo mismo que Piqué, que incluso llegó a decir públicamente que no le importaba que su hijo saliera en los medios sin pixelar.
Claro que eso fue hace nueve años porque con el tiempo, tanto el padre como la madre han procurado no exponer a los pequeños salvo en contadísimas ocasiones, como por ejemplo, en la despedida del Barça de Piqué, en la que fue el propio futbolista el que hizo saltar al césped a sus dos hijos para que compartieran con él, y a los ojos de todo el mundo, un momento sumamente emotivo en su carrera deportiva. O, más recientemente, durante las vacaciones de Shakira y sus hijos en el desierto.
Feliz con el micrófono
Ahora hemos descubierto, gracias a unas imágenes que reprodujeron en 'Socialité', que el mayor es un chaval muy espabilado que no muestra ningún temor ni a los micrófonos ni a las cámaras, seguramente porque ha crecido rodeado de ellos y no le resultan ajenos. Su padre, además, comparte muchos directos en stream con su amigo Ibai Llanos o con otros compañeros, por lo que el niño se encuentra como pez en el agua en un estudio y no siente para nada el llamado miedo escénico.
Así, el hijo de Piqué y Shakira se coló en un directo del exfutbolista en el que este estaba presentando su nuevo proyecto deportivo, la Kings League, junto a otros streamers. Ni corto ni perezoso, el chaval se mostró muy resuelto a la hora de hablar, de interrumpir a su padre... ¡y hasta de corregirlo! Incluso estuvo a punto de desvelar el último y flamante fichaje de Piqué para la Kings League. Con más o menos fortuna, Gerard Piqué consiguió que su hijo no se fuera de la lengua y no reveló lo que aún sigue siendo un secreto que será desvelado en su momento. Eso sí, hubo momentos en que al propio Piqué le costó quitarle el micrófono a su hijo, de lo cómodo que este se encontraba.
Piqué recibe duras críticas
Pero no todo ha sido fantástico en este debut del pequeño. Ahora ya sabemos qué piensa Shakira de que Piqué exponga públicamente a su hijo, sin filtros y sin pixelar. Fuentes del entorno de Shakira aseguran que la cantante en ningún caso dio su consentimiento previo "ni fue consultada respecto a la participación de su hijo en la retransmisión de un proyecto deportivo". Otro enfado de Shakira en su polémica ruptura con el padre de sus hijos.
De hecho, han sido muchos los comentarios en contra que ha recibido Piqué por parte de sus seguidores. "Un padre que usa a su hijo para promover este evento, diciendo cosas desagradables en frente de su hijo, a la hora de acostarse. ¿Gran ejemplo?"; "Y ese vocabulario soez, delante de su hijo de 9 años"; "El niño es la copia de Shakira. Tiene su madurez e inteligencia. Claro que él eclipsará a Piqué, un hombre tan vulgar y arrogante"; "Este es el el típico niño REPELENTE, al que los pelotillas de los padres le ríen las supuestas gracias para así tener al padre asegurado en sus programas. De aquí a unos años, habréis conseguido hacer de este pobre niño un desgraciado...", son solo algunas de las críticas que ha recibido el exjugador.